Break

Shakira llama marido a Gerard Piqué y sospechan boda secreta

A pesar de tener una diferencia de 10 años y  dos hijos en común, ahora sospechan que Shakira y Gerard Piqué habrían tenido boda secreta tras llamarlo "mi marido"

Por Alina Torres

- 06/04/2019 04:43

La mancuerna entre futbolista y artista ha resultado un gran éxito entre las relaciones de parejas, una de las más famosas es la conformada por Shakira y Piqué de quienes se dice habrían tenido quizá una boda en secreto.

La cantante conoció al futbolista en el año 2010 luego de que ella interpreto la canción “waka waka” para el mundial de Sudáfrica, tras una publicación de Shakira señalan que pudo haber tenido una boda secreta con Gedard Piqué.

Aunque viven juntos desde hace ya varios años e incluso tienen dos hijos en común Milan y Sasha oficialmente no estaban casados. 

La vida de esta pareja se ha visto envuelta en diversos rumores, incluso ya hablaron de una supuesta separación o problemas en la relación pero, esto ha sido desmentido con románticas fotos juntos.

Hace poco más de una semana Shakira utilizó su cuenta de instagram para compartir una imagen donde se les ve a los dos muy abrazaditos en lo que sería un auto baño, misma que alcanzó el millón y medio de likes. 

Los rumores de boda entre la pareja surgieron luego de que Piqué participara en una amena entrevista para el programa "La Resistencia" de la cual Shak subiera un fragmento a Twitter y unas palabras. 

¡Ay qué guapo mi marido en La Resistencia!, escribió Shakira.

De inmediato sus seguidores les intrigó el que hubiera utilizado ese término que haría referencia a encontrarse tal vez ya casados. 

Shaki, ¿cuando te me casaste?, señala una seguidora

Honestamente es muy usado en las parejas que al vivir juntas admiten tener una relación formal y usan este referencias como esposo, maridos y más pero, la verdad es que decenas de fans esperan que esta pareja llegue al altar.

Shakira es 10 años más grande que Piqué, pero para ellos esto ha sido algo muy favorable y no es impedimento para poder tener un noviazgo hasta ahora largo y duradero. 

¿Crees que esta pareja pudo haberse casado legalmente hace tiempo?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break