Break

Shakira luce mini cintura en nuevo video ¡nos quitó el hambre!

Los 43 años de Shakira son solo un número, ya que aún siendo madre de dos hermosos hijos sigue teniendo un cuerpo espectacular y mini cintura 

Por Alina Torres

-

La colombiana Shakira, estrena video musical sumando un estreno más. Foto:Instagram

La cuarentena ha servido de inspiración para decenas de artistas para explorar nuevas maneras de hacer música o sacar al máximo su talento, Shakira acaba de dar muestra que este tiempo en confinamiento lo supo aprovechar muy bien. 

El día de hoy Shakira dejó ver su pequeña cintura y un cuerpo espectacular en el estrenó de su nuevo video al lado de Black Eyed Peas llamada ‘Girl like me’, donde nuevamente nos deleitó con sus pasos de baile que la caracterizan. 

La colombiana se ha mostrado muy agradecida con la respuesta del público y es que hay que reconocer su talento, pero también lo bien conservada que está a sus 43 años, siendo esposa y madre de dos hermosos hijos. 

Te puede interesar:  Él es Santiago Ramundo, ex de Geraldine Bazán de bella sonrisa

El tema resalta a las mujeres latinas y algunas de sus cualidades, Shakira es una gran embajadora de ellas, la letra es una mezcla de español e inglés y el concepto de la vestimenta es totalmente ochentero tipo aeróbic.

Shakira luce mini cintura en nuevo video ¡nos quitó el hambre!. Foto:Captura de video

"Quiero una mujer como Shakira, esta latina está rica, quiero una chica de familia que sepa vivir y que viva la vida… Me gustan las dominicanas, las boricuas y las colombianas. Y en East L.A. me gustan las chicanas", dice parte de la letra de la canción Girl like me.

Sorprendentemente la cantante apareció como una profesional "skater", luciendo sensual sobre una patineta y dejando a todos enamorados con sus habilidades y claro con su belleza la cual sabemos que enamoró a su esposo. 

El video es en este momento número uno en tendencia en la plataforma youtube y en menos de 12 horas está por alcanzar los dos millones de reproducciones y decenas de comentarios aplaudiendo el profesionalismo que resalta. 

Su última aparición que nos dejó con la boca abierta, fue cuando al lado de Jennifer Lopez fueron las encargadas de amenizar el medio tiempo del Super Bowl de la NFL, con un show de altura mundial, el poder de las mujeres se vio en el escenario e hicieron mover las caderas a millones.

 “Chicos, estoy TAN loco con todos sus comentarios y respuestas al video y la canción de Girl Like Me. Estoy muy emocionado y estoy seguro de que Black Eyed Peas también. ¡Así que gracias, gracias, gracias!”, dice uno de sus más recientes post en redes respecto al éxito de su video.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break