Break

Shakira manda coqueto mensaje a Alejandro Sanz, Piqué celoso

Alejandro Sanz recordó que un 12 de enero de 2007 estrenaba el video "Te lo agradezco pero no" al lado de Shakira, algo que le encantó a la colombiana que reccionó con un coqueto mensaje

Por Nadxiely Chavez

-

Alejandro Sanz y Shakira. (Foto: Instagram)

Hace algunos años los fanáticos de Shakira y Alejandro Sanz enloquecieron cuando los cantantes hicieron un dúo musical que dejó a más de uno con la boca abierta. La colombiana participó en el álbum El Tren de los Recuerdos del intérprete de Amiga Mía. Y fue a través de sus redes sociales donde Sanz recordó aquellos momentos y Shakira no tuvo más opción que responderle con un coqueto mensaje.

Seguramente recuerdas la canción La Tortura en donde la pareja de Gerard Piqué movía sensualmente las caderas mientras que Alejandro Sanz la observaba por una ventana. Después de esa participación volvieron a unir sus voces y talento en "Te lo agradezco pero no", estrenado el 12 de enero de 2007, suceso que recordó Alejandro Sanz a lo que Shakira le respondió con un coqueto mensaje.

En la publicación en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Sanz recordó cuando lanzaron el video clip con un mensaje: "Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de "Te lo Agradezco pero no" mi querida amiga Shakira tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: "Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el vídeo así? Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, sino a día de hoy estaríamos aún grabando. Moraleja: Cuidado con las bromas que se toman en serio jajajajaja te quiero", comentó.

Te va a interesar: Así es la lujosa y sorprendente mansión de Naya Rivera y su hijo Josey

Alejandro Sanz recuerda a Shakira. Foto: Instagram

Como era de esperarse la cantante nacida en Barranquillas no fue indiferente a la publicación de su colega y aparte de compartir la fotografía donde aparecen juntos también le dedicó un lindo y coqueto mensaje:

Freud decía en "El chiste y su relación con lo inconsciente" que todas las bromas tienen algo de cierto Ale!! Yo solo me pregunto 9 horas para salir con esa peineta en la cabeza

Te va a interesar: Así luce Valentino Lanus galán de telenovela que olvidaron

Se puede notar la complicidad que existe entre ellos, ya que el repost de la  intérprete de "Pies Descalzos" acumuló más de 898 mil 'me gusta' así como cientos de comentarios entre los que destacó precisamente el de Alejandro Sanz, quien escribió: "Preciosa como siempre... con peineta y todo". 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta la canción La Tortura?

0%
No 0%
Más o menos 0%
No la he escuchado 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break