Logo En Pareja
Shakira

ShakiraFoto: Instagram

Break

Shakira manda mensaje a Charlotte y pone feliz a príncipe William

Ante las declaraciones del príncipe William que aseguraba que su hija la princesa Charlotte era fan de Shakira, la cantante no dudó en mandarle un lindo mensaje a la pequeña

Por: Nadxiely Chavez

Para nadie es secreto que la popularidad de Shakira ha traspasado fronteras, ahora se sabe que ha llegado a un palacio, ya que Charlotte hija del príncipe William y Kate Middleton se ha declarado fanática de la cantante colombiana y ahora en agradecimiento, la intérprete de Pies Descalzos le ha mandando un lindo mensaje.

La cantante nacida en Barranquilla mencionó que estaba bastante "complacida" al escuchar que la hija del heredero al trono británico, la princesa Charlotte de 6 años es seguidora de su música y se considera admiradora de la intérprete de Waka waka

Hay que recordar que el último capítulo de Time To Walk de Apple Fitness + donde participó el príncipe William, reveló que todos sus hijos y muy en especial su hija, son fans de la estrella de la música latina.

Te va a interesar: Cachan a Ángela Aguilar haciendo playback en pleno concierto

El hijo mayor del príncipe Carlos dio una descripción general de la rutina matutina de sus retoños mientras hablaba del amor de su familia por la música y los paseos. 

La mayoría de las mañanas hay una pelea masiva entre Charlotte y George sobre qué canción toca por la mañana

"Y tengo que, ahora, priorizar un día que alguien haga esto y otro día sea el turno de otra persona" mencionó el duque de Cambridge y agregó: "Así que George elige una cosa, luego Charlotte escoge otra. Tal es el clamor por la música".

Te va a interesar: Qué le pasó en la cara a Maribel Guardia, olvidó editar la foto

El hijo de la recordada princesa Diana continuó: "Una de las canciones que a lo niños les encanta en este momento es Shakira, Waka Waka. Hay muchos movimientos de cadera. Hay muchos disfraces". Se dice que esta es la razón por la que Charlotte toma clases privadas de ballet. 

Charlotte, en particular, está corriendo hacia la cocina con sus vestidos y cosas de ballet y todo

Por supuesto que Shakira no tardó en reaccionar a todos estos comentarios y en su cuenta oficial de Instagram escribió:

¡Estoy tan contenta de que te guste mi música princesa Charlotte!

 Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ