Break

Shakira más feliz que nunca presenta al nuevo miembro de su familia

La cantante colombiana mostró en sus redes sociales al nuevo integrante de la familia Piqué Mebarak que le hará compañía a Sasha y Milan

Por Nadxiely Chavez

-

Shakira con nuevo integrante en la familia. (Foto: AP)

La familia Piqué Mebarak le está dando la bienvenida a un nuevo integrante, ya que a través de sus redes sociales la cantante Shakira compartió una fotografía en donde se le ve feliz con él.

La colombiana, Gerard Piqué y sus hijos Sasha y Milan de 5 y 7 años se encuentran felices al compartir que  Shakira le dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia, su mascota, un tierno conejito blanco de largas orejas con el que posó en dos imágenes que por supuesto enternecieron a todos sus seguidores.

A través de sus redes sociales, la intérprete de Pies Descalzos le dio la bienvenida a su peculiar mascota y compartió las fotografías en las que se le puede ver cargando en brazos al conejo, el cual se recostó en su hombro.

Te va a interesar: Shakira enamora al príncipe William en videollamada ¿Kate celosa?

Shakira muestra al nuevo miembro de su familia. Foto: Twitter

Las instantáneas que acumularon más de 28 mil 'me gusta' y un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, quienes saludaron al nuevo integrante de la familia Piqué Mebarak estuvo acompañado de un mensaje.

¡Conoce a Max Piqué Mebarak!

La colombiana que posó feliz sin maquillaje, también fue blanco de halagos por parte de sus seguidores, quienes de nuevo destacaron su belleza: "No sé cuál de los dos se ve más tierno, si el conejito o tú", "qué adorables se ven", "qué lindos", "Divina", "Qué hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante en su cuenta oficial.

Cabe señalar que en más de una ocasión tanto Shakira como Piqué han demostrado que son amantes de los animales. De hecho en agosto de este año,la pareja disfrutó de unas paradisíacas vacaciones en las islas Maldivas.

La cantante y el deportista viajaron con sus retoños, para pasar unos días de descanso y diversión. Fue durante ese paseo por la playa, donde Shakira captó el momento preciso en el que sus hijos y su esposo encontraron un cangrejo.

La oriunda de Barranquillas se dio cuenta de lo mucho que los pequeños e incluso el futbolista se sorprendieron al ver al crustáceo por lo que no dudó en bromear al respecto.

En su cuenta de Instagram Shakira también compartió que creía que debía sacar a pasear a sus hijos con más frecuencia, ya que se asombró de la reacción que tuvieron al interactuar con el cangrejo.

Sin duda alguna Shakira y Piqué se encuentran más enamorados que nunca, ya que aunque el romance siempre ha estado envuelto en supuestas rupturas y reconciliaciones a lo largo de todos estos años que han estado juntos, algo que al parecer no les ha afectado en lo más mínimo.

La pareja jamás ha caído en provocaciones y prefieren que sus actos hablen por sí solos. Eso sí, usan sus redes sociales para dejar claro que a pesar de todos los rumores su amor es más fuerte que una roca.

En una de sus últimas publicaciones, la cantante compartió una serie de románticas fotografías junto al futbolista acompañadas de una pequeña pero bastante significativa palabra: "Juntos".

Con este post la cantante de 43 una vez más dejó claro que están juntos, felices y más enamorados que nunca, como si fuera el primer día.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gustan las mascotas?

0%
No 0%
Más o menos 0%
Algunas 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break