Logo En Pareja
Shakira muestra sin pena su celulitis después de tener dos hijos

Shakira muestra sin pena su celulitis después de tener dos hijosInstagram

Break

Shakira muestra sin pena su celulitis después de tener dos hijos

Shakira ha sido criticada por sus celulitis y fueron sus fans la que la defendieron

Por: Yajaira Villarreal

Le han llovido críticas a la reina de la Champeta, se han filtrado unas fotos en donde aparece la cantante colombiana sin pena con celulitis, algo de lo que ella nunca se ha avergonzado, pero hubo quienes la criticaron duramente, algo que los fans no toleraron y salieron a defenderla. 

Shakira es una de las cantantes colombianas más exitosas en el mundo, y lo que se ponga lo luce con estilo, pero ahora ha sido satanizada por algunos heaters que la criticaron por subir unas fotos en donde se le nota la celulitis. 

La critican como si ella fuera o debiera ser obligatoriamente perfecta, ella es hermosa y natural pero parece que muchos no han entendido esa parte, dijo una de sus fans que salió a defenderla de inmediato. Te puede interesar: Mariachis bailan Champeta y Shakira sorprendida comparte en sus redes sociales

En este mundo de la vida digital, la información viaja rápidamente y cualquier detalle, el menos insospechado, sale a relucir, tal es el caso de cibernautas que se percataron que la colombiana tiene celulitis.

De inmediato sus fans salieron a defender a su ídolo, no permitieron que las burlas dañaran a su cantante favorita. En las imágenes se aprecia a la esposa de Gerard Piqué vestida con botas largas de cuero y un blusón, con su cabello suelto.

De pronto hubo quienes dijeron que no era tan perfecta y resaltaron la celulitis de sus piernas, esto enloqueció las redes sociales, y sus fans la defendieron a capa y espada, muchos apoyaron a la colombiana y coincidieron que ella no ocultaba su celulitis porque estas son parte de la naturaleza del cuerpo. 

Y pidieron amablemente que dejaran de criticar a una mujer que le sobra el talento, que esos detalles ni siquiera deberían ser tema de crítica. 

TE RECOMENDAMOS