Break

Shakira presume a Gerald Pique sin camisa

Shakira presume al amor de su vida Gerald Piqué sin camisa demostrando que ellos esánmás unidos que nunca

Por Yajaira Villarreal

- 30/08/2020 10:17

¡Shakira presume a su esposo sin camisa!. La cantante colombiana de 53 años ha estado feliz pasando momentos inolvidables con su familia en la playa y para muestra ha compartido con sus seguidores algunas fotos y videos, y en una de ellas se ve a Piqué mostrando su abdomen.

Los seguidores de Shakira al ver la imagen en donde Shakira muestra a su esposo sin camisa de inmediato empezaron a escribirle mensajes en donde le dicen que admiran a la famosa por ser una mujer segura pero al mismo tiempo sencillas

Cabe destacar que durante esta pandemia Shakira disfruta en familia de unas vacaciones relajantes en las bellas playas de Maldivas. De hecho subió un video en donde se ve a Piqué jugar con un pequeño cangrejo junto a su hijo.

Te puede interesar: Lucero festeja 40 años de carrera y no quiere regalos de sus fans

La cantante Shakira y su esposo, Gerard Piqué, se encuentran enamorados y felices con la familia que han construido, a pesar de que en varias ocasiones se decía que estaba a punto de separarse, la verdad es que ellos están más unidos que nunca. 

La pareja está celebrando 10 años de unión, tomaron toallas y protector solar y se lanzaron a vivir increíbles aventuras en las playas Maldivas. Asi que una vez que se instalaron en la arena, Shakira aprovechó para tomarse una foto con su amado esposo y presumirlo en su red social.

En la postal Shakira escribió "together" (juntos). Se ve que el sol ya hizo estragos en su tono de piel, la verdad que lucen muy bien ambos y los seguidores aman que Shakira comparta momentos especiales en esta pandemia. 

La pareja se conoció en el 2010, y desde entonces han unido sus vidas gracias al que el futbolista participó en el videoclip del tema Waka Waka. Aunque no se han casado ellos llevan casi una década juntos como familia y tienen dos hermosos hijos Milan y Sasha, quien pronto cumplirá cinco años. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break