Logo En Pareja
Shakira se recupera rápidamente de Piqué, es captada con misterioso joven

Shakira se recupera rápidamente de Piqué, es captada con misterioso jovenInstagram

Break

Shakira se recupera rápidamente de Piqué, es captada con misterioso joven

Ante la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, la colombiana parece ir recuperándose muy rápido, pues ésta vez ha sido captada con un misterioso hombre, ¿de quién se tratará?

Por: Roberto Lizarde

No hay vuelta atrás, definitivamente la relación de la cantante colombiana Shakira con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué llegó a su fin y sin opción de retorno, esto después de 12 años de relación y dos hijos en común, el motivo fue una infidelidad por parte de Piqué; sin embargo, parece que Shakira lo está superando, pues ha sido vista con un misteriosos joven. 

Hace apenas unos días la hermana de la cantante, Lucila Mebarak afirmaba que su hermana se está recuperando de esta ruptura amorosa, mientras que otros aseguran que Piqué está sufriendo por ello, e incluso que ha tenido que recibir terapia psicológica para superar este fracaso

Lee también: Gerard Piqué reacciona violento ante un paparazzi al preguntarle por Shakira

Como se recordará, Shakira es un mujer que gusta de mantener su vida en privado lo mayor posible; sin embargo, al ser una figura pública queda expuesta a los medios, quienes dicho sea de paso la han captado de lo más feliz junto a un misterioso joven, lo que podría indicar que poco a poco busca dejar en el pasado al padre de sus hijos.

Hasta donde se sabe, Shakira estaba de viaje con sus hijos, y todos todos tomaron clases de surf, sin embargo los paparazzis notaron que Shakira estaba muy sonriente; fue en el programa “El gordo y la flaca” donde se compartieron dichas imágenes en las cuales se percibe a Shakira muy sonriente con un joven que le ayudaba con sus clases. 

Lee también: Shakira se está recuperando de su separación de Piqué, declara Lucila Mebarak

Se sabe que después de que la intérprete de “Hips don´t like” abandonara Barcelona junto con sus hijos, emprendieron un viaje a las playas de Cantabria ubicadas en España, siendo una de las playas favoritas de la cantante para vacacionar, incluso era el lugar que visitaba cuando estaba con el futbolista.

De acuerdo con las imágenes y videos que han circulado en redes sociales se puede observar que los paparazis lograron retratar a Shakira mientras practicaba algo de surf, al tiempo que un joven platicaba con ella y la ayuda a estabilizar la tabla, mientras ella lanza algunas sonrisas como se puede ver en las fotografías.

Los seguidores de Shakira en redes sociales aseguran que que el misterioso hombre con el que aparece la cantante, se trata de su maestro de surf, y es quien le está ayudando a perfeccionar su técnica, ya que éste deporte se ha convertido en uno de los favoritos de Shakira en los últimos años.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios