Break

Shakira y Piqué captados infraganti en actitud romántica

¡Cómo nunca los habían visto! fueron captados la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, en una actitud bastante romántica, sus fanáticos están encantados

Por Nadxiely Chavez

-

Shakira y Gerard Piqué. (Foto: Instagram)

A pesar de que son una de las parejas más estables del medio del espectáculo tratan de cuidar bastante su privacidad y pocas veces se dejan ver en actitudes románticas. Si bien es cierto que han mostrado algunas fotografías con sus pequeños, Shakira y Gerard Piqué tratan de no mostrarse cariñosos ante el público.

La cantante colombiana y el deportista español tratan de mantener su relación alejada de los reflectores y si bien es cierto que con el paso del tiempo se han abierto un poco más y han dado detalles de su relación pocas veces dejan verse en actitudes románticas como ahora que Shakira y Gerard Piqué son captados por los paparazzi, dándose amor.

En las imágenes se puede ver a la pareja de lo más enamorados dándose un pasional beso. Estas fotografías fueron compartidas por muchas cuentas de Instagram de los fanáticos de la intérprete de Ojos Así como los de Piqué que no han dejado de mostrar a los enamorados.

Te va a interesar: Gestos corporales que delatan a un hombre MUY enamorado

Shakira y Gerard Piqué en actitud romántica. Foto: Instagram

Hay que recordar que antes de empezar su relación con el deportista, Shakira mantuvo una relación de pareja con el argentino Antonio de la Rúa durante 10 años. De acuerdo a lo dicho por la cantante en ese momento su amor fue a primera vista, ella tenía 23 años y el 27. Sin embargo ese eterno noviazgo llegó a su fin en 2010 después de que la nacida en Barranquillas participara en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica con el tema Waka Waka.

Esa participación cambió para siempre su vida, ya que conoció al que se convertiría en el amor de su vida y padre de sus dos hijos Milán y Sasha Aunque se decía que shakira y Piqué se conocieron durante la grabación del video Waka Waka, la canción del Mundial en Sudáfrica en 2010, la realidad es otra.

Te va a interesar: Señales que te quiere dejar y no se atreve

Ya que la cantante y el futbolista español se conocieron en Madrid, ciudad a la que ella viajó para cantar en el Rock in Río de 2010. Shakira se encontraba en el mismo local donde también se encontraba Piqué y Fábregas. Allí se tomaron juntos unos mojitos, como cuenta en la canción, "Me enamoré".

Ambos estaban a punto de irse a Sudáfrica (donde se iba a celebrar el Mundial de Fútbol). Él le pidió su número de teléfono, Shakira llegó antes a Sudáfrica y el jugador le mandó mensaje para preguntarle cómo estaba el clima en dicho lugar. Ella le respondió y lo demás es historia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

¿Crees que la relación de shakira y Piqué será eterna?

0%
No 0%
No sé 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break