Logo En Pareja
Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard PiquéFoto: Instagram

Break

Shakira y Piqué llegan a un acuerdo, él se queda con los niños

Por fin Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo en lo que respecta a la custodia de sus hijos Sasha y Milan: se quedarán con el futbolista todo agosto

Por: Nadxiely Chavez

Desde que dieron por terminada su relación de más de una década, Shakira y Gerard Piqué iniciaron una disputa por la custodia de sus hijos. Ahora se ha dado a conocer que por fin han llegado a un acuerdo y será el deportista español el que se quede con Sasha y Milan, por lo menos por ahora.

Luego de confirmar la ruptura empezaron a circular todo tipo de rumores en torno a la pareja y disputas internas empezaron a salir a la luz, sobre todo en las cuestiones legales. La custodia de los dos hijos frutos de la relación sigue siendo un tema sin resolver, pero al menos han encontrado un acuerdo de paz temporal hasta el mes de agosto.

El equipo legal de la cantante y el futbolista siguen reunidos y buscan la mejor manera o por lo menos la más amistosa, para no alterar el desarrollo de los menores de edad buscando siempre lo mejor para ellos. Sin embargo, la intención de la expareja con los menores es distinta.

Ya que la cantante quiere que vivan con ella en su mansión de Miami, mientras que el futbolista desea que sigan creciendo en Barcelona, su ciudad natal. Ahora, todo parece indicar que ambos han llegado a un acuerdo de paz temporal para que Sasha y Milan pasen dos semanas con su padre. Es por eso que los niños han vuelto a Barcelona después de estar con Shakira en San Diego y Los Ángeles, en Estados Unidos.

Te va a interesar: Así se veía Shakira a los 11 años cantando Sin él de Marisela en concurso de canto

Y mientras Shakira regresó a su domicilio familiar, situado en la urbanización Ciudad Diagonal de Espluges de Llobregat, los pequeños se encuentran con su padre. Sasha y Milan van a acompañar al defensa central catalán este mes de agosto en el piso que tiene el deportista.

Shakira y Gerard Piqué con sus hijos. Foto: Instagram

Así que Gerard Piqué contará con el apoyo y la compañía de sus hijos para el trofeo Joan Gamper, el próximo domingo 7 de agosto, y también para el estreno de su equipo en la liga, el sábado 13 ante el Rayo Vallecano.

A pesar de esto, las negociaciones no se van a detener. Por su parte, el equipo legal Pila Mañé y TamboreroAbogados está buscando un acuerdo final, sin embargo todo apunta a que hay más posibilidades de que Milan y Sashan continúen en Barcelona por lo menos lo que resta del año.

Te va a interesar: Que hace Piqué ahora que no tiene a Shakira ni a sus hijos

En los últimos días, Shakira y sus hijos vacacionaron tanto por las playas de México en donde se les vio felices disfrutando del mar, el sol y la arena así como por Estados Unidos, donde asistieron al partido de los Dodgers en Los Ángeles. Ignorando que las leyes españolas quieren que pase 8 años y dos meses tras las rejas acusada por fraude.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios