Break

Shakira y su hijo mayor Milan Piqué son idénticos y una fotografía lo demuestra

Una fotografía dejó en evidencia el enorme parecido de Shakira con su hijo mayor Milan Piqué, que acaba de cumplir ocho años

Por Nadxiely Chavez

-
Shakira.

Shakira. (Foto: Instagram)

Desde que Shakira y Gerard Piqué decidieron mostrarse con sus hijo Sasha y Milan en público, muchos notaron que los pequeños eran idénticos a su madre, sin embargo el mayor parece ser la viva imagen de la cantante colombiana, de hecho hasta comparten los mismos gestos.

Es por eso, que a través de varias cuentas de Instagram los fanáticos de la cantante y el deportista han compartido una fotografía donde queda evidente el enorme parecido de Shakira con su hijo mayor Milán Piqué. En la imagen se ve al niño que acaba de cumplir 8 años este 22 de enero con el cabello cubriéndole la frente y un atuendo bastante roquero: un chaleco de cuero con una playera blanca.

Por su parte Shakira lucía un poco más joven con el cabello rubio y largo, sin una gota de maquillaje. Se puede notar que tienen la misma forma de la nariz, de la boca e incluso su sonrisa. 

Te va a interesar: Foto deja en evidencia la diferencia de edad de Shakira y Gerard Piqué

Milan Piqué y Shakira. Foto: Instagram

Hay que recordar que fue en 2013 cuando Shakira y Gerard Piqué dieron una excelente noticia que enloqueció a todos, al anunciar que estaban esperando a su primer hijo y fue el 22 de enero de ese mismo año cuando la pareja le dio la bienvenida al pequeño Milan.

El primogénito de la artista latina y el futbolista español del FC Barcelona cumplió este 2021 ocho años de edad, y ha demostrado que esta listo para ser tan popular y talentoso como sus famosos padres. Algo que tiene preocupados a la colombiana y al español que han mencionado que los pequeños viven bajo una enorme presión por ser hijos de ellos.

Gerard Piqué mencionó que ambos se han esforzado demasiado para que el tener unos padres tan famosos no afecte a los pequeños. Aparte de que les han dado la libertad de que escojan lo que quieren hacer con su vida.

Sin embargo, en su corta vida, Milan ha dejado claro que pretende seguir los pasos de su padre. Se ha declarado fan del basquetbol y de la fórmula 1, aparte de que se la ha visto en algunos entrenamientos del Barcelona, donde ha practicado con el balón.

Te va a interesar: Con ajustado vestido Shakira presume pancita y que subio de peso 

El niño tiene talento, a tal grado que su padre no ha dudado en presumirlo, ya que a través de sus redes sociales ha compartido videos donde Milan muestra sus dotes en la cancha.

Milan Piqué es el hermano mayor de Sasha, el hijo menor de cinco años de la popular pareja que desde muy bebé se ha robado el corazón de propios y extraños. Actualmente luce más atractivo de cuando era pequeño. Así que ambos han dejado claro que serán tan guapos o más que sus padres.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Crees que Shakira y Milan Piqué son idénticos?

0%
No 0%
Más o menos 0%

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break