Break

Shampoo de limón y romero para que no se te siga cayendo el cabello

Ya no dejes más cabello por doquier, evita la caída de tu melena con este shampoo que puedes hacer en casa. 

Por María Encinas

- 13/08/2020 10:10

Dejar mechones de melena en el baño, en la almohada o en el cepillo, puede resultar un verdadero caos, pero lo que tú necesitas es un shampoo de limón y romero para que no se te siga cayendo el cabello, hazlo ya, es muy fácil y económico. 

Si estás perdiendo mucha melena en cada cepillada, ponle un alto a esta situación con el shampoo de limón y romero para que no se siga cayendo el cabello, será la solución que andabas buscando, algo efectivo. 

Ya no pierdas 50 hebras de cabello al día, decídete a ponerle fin a ese problema con este shampoo de limón y romero para que no se te siga cayendo el cabello, sus propiedades evitarán que sigas perdiendo esa cabellera que tanto te gusta. 

Puedes ver: Shampoo con azúcar es lo que tu cabello necesita para crecer y no se caiga

Shampoo de limón y romero para que no se te siga cayendo el cabello. Foto: Pexels.

El limón, al ser un ácido, permite abrir la escama del cabello y eliminar de esta manera los residuos que existan, dejándolo limpio y fortaleciéndolo, mientras que el romero también hace su parte. 

El romero ayuda a la circulación capilar, hace que la melena se fortalezca y la hace crecer más rápido, también estimula los folículos y mejora la pigmentación del cabello, así que no tengas duda en usar este shampoo que harás en casa. 

Ingredientes: 

Un limón amarillo 

8 gotas de aceite de romero 

2 cucharadas de hojuelas de avena 

3 bolsas de té de salvia 

2 tazas de agua 

Preparación 

Pon las dos tazas de agua a fuego medio y cuando hierva, divide nuevamente en dos tazas y pon en una las bolsas de té de salvia, en otro recipiente coloca la avena y la taza de agua restante, deja reposar. 

Después, cuela y en un envase pon las dos mezclas, coloca el jugo del limón amarillo y las 8 gotas de aceite de romero, agita y listo, ya tienes tu shampoo de limón y romero, ya puedes usarlo. 

Aplica el shampoo de limón y romero como si usaras tu shampoo normal o del diario, enjuaga una vez que ya lavaste bien tu cabello. Verás los resultados y te encantarán. 

¿Sufres de la caída del cabello?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de ENPAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break