Logo En Pareja
Shanik Berman afirma que Laura Bozzo tiene piojos VIDEO

Shanik Berman afirma que Laura Bozzo tiene piojos VIDEOAFP

Break

Shanik Berman afirma que Laura Bozzo tiene piojos VIDEO

Un gesto de la peruana ha hecho que Shanik Berman especule sobre que Laura Bozzo haya llevado piojos a La Casa de los Famosos ¿será verdad esto?

Por: Sandra Franco

Durante esta primera semana en La Casa de los Famosos, Laura Bozzo ha tenido un gesto particular que ha desatado una serie de especulaciones, la periodista Shanik Berman, lo ha visto y ha afirmado en su cuenta de Instagram que la peruana, al parecer, tiene piojos.

De acuerdo con Shanik Berman, hay una epidemia de piojos “se me hace que que esta epidemia ya llegó a La Casa de los Famosos, porque vean cómo se rasca mi querida Laura Bozzo la cabeza, dijo la periodista mostrando un video en donde se le ve a la “Señorita Laura”, en varias ocasiones rascando su cuero cabelludo.

Leer tambiénNiurka calla a Laura Bozzo y defiende de nuevo a Irina Baeva y Gabriel Soto

De inmediato los usuarios de redes sociales se preguntaron si de verdad Laura Bozzo tenía piojos, algunos dijeron que tal vez se trata de ansiedad, otros más dijeron que puede ser caspa y otros más sugirieron hasta un shampoo para que se pueda quitar del problema.

Muchos se fueron por la opción de que quizá, los nervios y el estrés han creado un tic nervioso para la famosa “Señorita Laura”, otros se preocuparon por los compañeros de la peruana que han convivido de cerca con ella, aun así no creen que pase nada en el reality de entretenimiento de Telemundo.

La que ni sufre ni se acongoja es la propia Laura Bozzo y ¿cómo podría? si le plantó tremendo beso a Luis “Potro” Caballero, en la fiesta de este fin de semana en donde, los integrantes del reality de Telemundo empezaron a pedir besos y fue entonces cuando el ex “Acapulco Shore” besó a la abogada del pueblo.

Los participantes de La Casa de los Famosos, no dudaron en bromear y decirle a “Potro” que Laura sería ahora su “Sugar Mommy”, pues él tiene 38 años y ella está por cumplir 70, ambos se divirtieron con los demás compañeros, para Laura no ha sido sencillo estar en la casa.

Leer tambiénLaura Bozzo explota en La Casa de los Famosos ‘Todos me odian’

Ni una semana completa llevaba en La Casa de los Famosos en su segunda temporada y en la primera nominación ya hubo controversias, la principal protagonizada por Laura Bozzo, pues la peruana fue la primera nominada de esta nueva temporada y no le gustó ni tantito.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios