Logo En Pareja
Sherlyn confiesa cuáles serán las características de su bebé

Sherlyn confiesa cuáles serán las características de su bebéInstagram

Break

Sherlyn confiesa cuáles serán las características de su bebé

La espera de su bebé la tiene muy emocionada y ha confesado con qué características lo seleccionó en la clínica de inseminación artificial.

Por: María Encinas

La noticia de que la cancunense está próxima a convertirse en madre, sigue dando de qué hablar, ahora Sherlyn confiesa cuáles serán las características de su bebé en la clínica de inseminación artificial. 

Lo que puso a todos a pensar desde el primer instante que la actriz anunció su embarazo, fue quién era el papá, sin embargo, de inmediato aclaró que había sido un embarazo in vitro y Sherlyn ya confesó cuáles serán las caracterísiticas de su bebé. 

El embarazo por medio de inseminación artificial, le permitió a Sherlyn seleccionar las características de su bebé, por lo que ella confiesa cómo lo eligió, dio detalles de cómo será su primogénito. 

Sherlyn
Sherlyn seleccionó las características de su bebé. Foto: Instagram.

Sherlyn anda más que feliz con la noticia, poco a poco va revelando todos los pormenores de su embarazo in vitro, ya dio a conocer las características que seleccionó del donante de esperma con las que su bebé nacerá. 

La actriz mencionó que ella no fue con la idea de seleccionar a un bebé rubio o con ojos azules, el aspecto físico lo dejó en un segundo plano, pues ella advierte que no se trata de un juego o de un muñeco. 

Confesó que ella lo seleccionó con el mejor coeficiente intelectual, además que pidió que el donante de esperma tuviera la mejor genética, que no hubiera antecedentes de diabetes o cáncer o alguna enfermedad hereditaria. 

Además, Sherlyn ha mencionado que no fue una decisión nada sencilla la de someterse a un embarazo in vitro, pero su anhelo de convertirse en mamá la llevaron a ésto y no se arrepiente, pues está ansiosa de tener a su bebé en brazos. 

La actriz no descarta la posibilidad de enamorarse nuevamente de alguien, pero lo que tiene seguro es que debe ser una persona que valga la pena, pues ahora más que nunca debe pensar quién formará parte de su familia. 

Te puede interesar: Ex parejas de Sherlyn hablan de su embarazo in vitro.

TE RECOMENDAMOS