Logo En Pareja
Sherlyn González es una actriz y cantantante mexicana. Foto:Instagram

Sherlyn González es una actriz y cantantante mexicana. Foto:Instagram

Break

Sherlyn está embarazada de su primer bebé

A sus 34 años está cumpliendo uno de su más grandes sueños, Sherlyn anuncia que está embarazada, será madre primeriza

Por: Alina Torres

Desde hace algunos días la actriz Sherlyn está en boca de diversos medios por relacionarla con ser la que llevó supuestamente a Geraldine Bazán con un brujo para hacerle un trabajo a Irina Baeva, hoy la noticia es que está embarazada.

Con 34 años Sherlyn está esperando a su primer bebé tal y como lo anuncia en exclusiva la revista Hola  quien comparte la portada de su última edición y aparece la actriz feliz por estar cumpliendo uno de sus más grandes sueños como mujer.

Aunque hasta el momento hay pocos detalles este es una noticia destaca que la tenia en secreto para el público, pero Sherlyn manifiesta que sobre su embarazo ya sabían sus amigos y familiares más cercanos y están felices.

Sherlyn está embarazada de su primer bebé. Foto:Instagram

Como toda madre y en especial primeriza se enfrentó a nuevos cambios, al inicio de su embarazo señaló haber tenido muchos síntomas pero ahora todo ha cambiado un poco y empieza a disfrutar esta gran etapa.

“Ha sido un embarazo muy suave y dulce, como creo que será mi bebé” destacó Sherlyn en entrevista.

Hasta el momento Sherly no ha compartido nada al respecto en sus redes sociales, pero sus seguidores ya le envían felicitaciones aunque para la mayoría fue una noticia sorprendente generando la duda de quién sería el padre.

El mes pasado la vimos muy guapa en la boda de su amiga Dulce María donde se veía radiante en un vestido verde largo y holgado, bien dicen que las mujeres embarazadas tienen una luz especial, ahora estará rodeada de más amor.

Además señaló a la revista que es momento de darlo a conocer siendo esto algo que ha guardado con mucho amor y discreción, la futura mamá está ahora enfocada a su salud y bienestar de su hijo de quien no sabemos aún ¿Qué será? ni cuantos meses tiene de embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día especial ❤ Vestido de @ivanortiz.mx Stylist de mi amado @george_figueroa Que dicen pierna al aire si o no?

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

Ha se casó en septiembre de 2013 con el político Gerardo Islas de quien se divorció tres anos después, luego se dio la oportunidad en el amor con el periodista Francisco Zea  quien le entregó anillo pero el matrimonio no se consumó

Su último novio sería José Luis Ortega, del dueto Río Roma, de quien se decía enamorada pero un acto de aparente infidelidad por parte de él habría diluido el noviazgo, por lo que muchos esperan saber si el padre de su hijo tiene un nombre o si tal vez se sometió a algún tratamiento de fertilidad.

Te puede interesar: Exponen audios de Sherlyn sobre infidelidad de su ex Paco Zea