Break

Sherlyn presume abdomen plano a tres meses de ser mamá

Ser mamá es un cambio en todos los aspectos, tres meses después de llegar André, Sherlyn luce abdomen plano 

Por Alina Torres

- 18/09/2020 09:30

Sherlyn vive los meses más felices de su vida. Foto.Instagram - null

Una de las mejores etapas de la mujer es sin duda el ser madre, quien ha tenido la fortuna de experimentarlo destaca que a pesar de los cambios todo vale la pena, la actriz Sherlyn lleva tres meses siendo madre de André. 

El cuerpo durante el embarazo se trasforma, la mayoría de ellos vuelve a la normalidad pero esto es un proceso distinto para cada mujer que va de la mano con la genética, cuidados y más, Sherlyn ya luce abdomen plano.

Lo importante en esta etapa de la maternidad es disfrutarla y pensar en el bienestar del bebé pero jamás hacerlos como mujeres a un lado, siempre el consentirnos y sentirnos bellas aún sin maquillaje y esbelto cuerpo es lo que no da felicidad. 

Te puede interesar: Ella es Mary la hija menor de Enrique Iglesias y Kournikova

Sherlyn presume abdomen plano a tres meses de ser mamá. Foto:Instagram

Desde que la actriz de 34 años anunció que estaba embarazada muchos hemos seguido su evolución y ella también compartió momentos importantes de esta etapa y más ahora de su pequeño y hermoso bebé. 

Hoy compartió una foto de ella en la cual muestra cómo está su cuerpo, impresionando con su abdomen plano aunque sabemos siempre ha sigo esbelta señala que no ha hecho ejercicio pero el amamantar ha sido algo que le ha ayudado. 

“Un respiro para agradecer todos los cambios que se dieron desde que me convertí en mamá y sin duda estos 3 meses han sido los mejores de mi vida, para las que preguntan que hice... lactancia materna exclusiva, cargar mucho a @andrenuestrobebe y mucha agua, todavía no me han dado ganas ni tiempo de hacer ejercicio, ni de hacer dieta, me da mucha hambre la lactancia y se me antoja casi puro carbohidrato” escribió en el post.

Sherlyn recibió decenas de halagos y esto es algo que como mujeres motiva, a veces ponemos de pretextos a los hijos para no hacer un poco de ejercicio y lucir desalineadas pero todo es cuestión de actitud y querer hacerlo. 

El bebé es muy hermoso no se parece mucho a su madre pero como sabemos se realizó un proceso para quedar embarazada ya que ese era su mayor sueño el cual deseaba cumplir sin importar tuviera  no pareja. 

Aunque hay quien dice que lo bebés deben tener padre y madre, a este niño no le faltará amor es un bebé deseado no solo por la madre, sus abuelos, tíos, primos y seguidores que diario le envían bellos mensajes con bendiciones para que siga crecendo fuerte y sano. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break