Logo En Pareja
Sherlyn presume novio político mexicano que le paga vacaciones en París

Sherlyn presume novio político mexicano que le paga vacaciones en ParísInstagram

Break

Sherlyn presume novio político mexicano que le paga vacaciones en París

Sherlyn se suma a la lista de actrices que apuestan por casarse o andar con hombres de la política mexicana, ella presume a su nueva conquista

Por: Yajaira Villarreal

Sherlyn ha estado en polémicas, cuando no es por su hijo es porque no paga prendas que pide prestadas, ahora ha destapado que tiene una relación sentimental con un político mexicano, y es que ha llamado la atención que ella misma presumiera que estaba de vacaciones en París con este nuevo galán que ya comparte tiempo con André el pequeño hijo de Sherlyn.

Sherlyn se suma a la lista de actrices que se buscan como parejas a políticos mexicanos, en esta ocasión su galán es José Luis Chanito Toledo quien ha aparecido en varias fotos junto a la guapa actriz, demostrando que ya tienen una relación sentimental. Ambos gozan de la libertad de andar, ya que no tienen compromisos con nadie más que con sus hijos. 

Lee también: Lectura poderosa de los ángeles de la guarda según tu signo 2 de julio 2022

Se les vio muy románticos en París, la ciudad del amor, algunos dicen que esta relación no durará mucho por los antecedentes que tiene Sherlyn, recordemos que ella fue acusada públicamente de hacer brujería a exparejas. Mientras ella y el político mexicano derrochan amor y dinero, en redes sociales son criticados.

Sherlyn presume novio político mexicano con champagne. Foto: Historias de Instagram

Estas vacaciones bien merecidas de Sherlyn, son parte de su esfuerzo, aunque se dice que todo ha sido pagado por el novio nuevo que trae, que de ser así no tiene nada de malo, ella se merece eso y más. La parejita de tórtolos aprovechó el viaje para visitar el arco del triunfo y la torre Eiffel.

Lee también: Gavito hace meme de Lolita Cortés y se burla de ella en redes

Desde hace un tiempo se especulaba que ella andaba con un político mexicano, pero no se sabía del nombre, hoy se sabe que se trata de José Luis Chanito Toledo, es un diputado del estado de Quintana Roo, México. El hombre está muy contento con Sherlyn. 

Sherlyn presume novio político mexicano que le paga vacaciones en París. Foto: Instagram

En una de las fotos se ve que ambos brindan por su amor con copas de champagne y de fondo la torre Eiffel, y de fondo Sherlyn puso la canción ‘I don’t care’ de Ed Sheeran. Luego posteó un video en donde mostró el rostro del galán y fue que todos sus seguidores se dieron cuenta de que se trataba del diputado de Quintana Roo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios