Logo En Pareja
Sherlyn muestra su figura.

Sherlyn muestra su figura.Foto: Instagram

Break

Sherlyn presume su abdomen a dos meses de dar a luz

La actriz mostró su figura posparto a todos sus seguidores y aseguró que su pancita todavía está "aguadita"

Por: Nadxiely Chavez

La actriz Sherlyn se encuentra viviendo una de las etapas más felices de cualquier mujer: la maternidad. Le encanta compartir con todos sus seguidores tanto anécdotas como los avances del pequeño André. Ahora ha dado una cátedra de amor propio, al mostrar su cuerpo tras el parto.

Sherlyn presume su abdomen a dos meses de dar a luz. Al igual que lo hizo durante todo su embarazo, la madre primeriza no deja de compartir en sus redes sociales todos detalles de su etapa posparto y en una de sus más recientes publicaciones fue para mostrar su esbelta figura.

Una fotografía

Fue en una de sus historias de Instagram donde la también conductora publicó una selfie nunca antes vista frente al espejo en la que aparece con un sujetador deportivo negro de la firma Clavin Klein y un par de holgados pantalones a cuadros con el que dejó completamente al descubierto su vientre.

Te va a interesar: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el

En dicha imagen la protagonista de Clase 406 se muestra por completo como una mujer real posando de perfil y no ocultó la pancita que aún le queda. Por otra parte aprovechó el medio para compartir parte de su rutina diaria para volver a estar en forma de manera saludable mientras que se encuentra cumpliendo su cuarentena postparto.

Semana 7 postparto. El cuerpo es maravilloso. He comido sano, dándome permiso de algunos postres y lactancia materna exclusiva con André

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de I Love You ❤ѕнerlyny✨ (@sherhermosa) el

Sorprendió a las redes sociales

Usando su dormitorio como escenario, la actriz sorprendió a todos sus fieles seguidores. Cabe señalar que esta no es la primera vez que la estrella muestra su cuerpo después de haberle dado la bienvenida a André el 30 de mayo.

Por otra parte, hace algunos días la actriz causó un total furor al dejar al descubierto su abdomen en un autorretrato similar divulgando en sus historias de Instagram.

En esa fotografía, Sherlyn aparece cargando a su pequeño con un brazo mientras luce un pantalón largo de pijama azul y un top de maternidad negro con el deja ver su abdomen plano. Como era de esperarse, en cuestión de segundos la imagen se volvió viral y los internautas se encargaron de difundirla en varios perfiles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gaby (@gabyllerenas28) el

Detalles de su figura

Por otro lado, después de todo el frenesí que ocasionó la primera imagen de su vientre, la actriz habló con total honestidad sobre el estado actual de su figura durante un Instagram Live con Michelle Klapp, una especialista de lactancia, en su cuenta en la red social.

Durante dicha platica, la madre primeriza mencionó que aunque había perdido el peso que subió durante su gestación, aún no había recobrado la 'fuerza' que tenía su cuerpo antes de embarazarse a través de la inseminación artificial.

Hoy les subí una foto a mi Instagram y me decían todos 'wow, ¿cómo le hiciste para bajar de peso tan rápido?'. La verdad es que he bajado de peso por la lactancia porque la neta es que el estar tanto tiempo dedicado a otra persona (influye), es la misma dinámica la que te hace bajar de peso

Como si eso no fuera suficiente, en la plática enfatizó que aunque su abdomen se ve "fuerte" en realidad todavía esta "aguadito".

Pero ojo, sí yo tenía cuadritos y estaba muy fuerte pero porque hacía mucho ejercicio y ahora en la foto pues sí yo decía 'sí se ve como que estoy fuerte' pero la neta es que no, se ve fuerte porque es la estructura natural del cuerpo pero han pasado seis semanas se sigue sintiendo aguadito

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS