Logo En Pareja
Shiloh Jolie-Pitt

Shiloh Jolie-PittFoto: Instagram

Break

Shiloh hija de Angelina Jolie muestra que tiene mucho talento en el baile en Tik Tok

La primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh ha sorprendido a las redes sociales al mostrar su talento en el baile en un video de Tik Tok

Por: Nadxiely Chavez

Desde que llegó al mundo hace más de 15 años, un 27 de mayo de 2006, Shiloh Jolie-Pitt se convirtió en objeto de curiosidad de muchas personas alrededor del mundo, solamente por el hecho de ser hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, es por eso que ahora muchos se sorprendieron de ver sus talentos al momento de bailar.

La discreta adolescente, que durante mucho tiempo había mantenido un perfil bajo, ha llamado la atención de las redes sociales al dejar ver los dotes que tiene en la pista. En un video de Tik Tok Shilon hace algunos movimientos corporales que se volvieron tendencia.

Shiloh es la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt y aunque su vida no es totalmente pública como la de sus padres, las redes sociales tampoco le son tan ajenas y es por este medio que se muestran muchos detalles de su vida, sus gustos y talentos, que por supuesto ha heredado de sus padres.

En el video compartido en una cuenta de Tik Tok se ve a la chica que está a punto de cumplir 16 años portando un pants de color negro. Cabe señalar que esa no es la primera vez que circula un clip en donde la joven aparece bailando.

Te va a interesar: Shiloh Jolie-Pitt hija de Angelina Jolie cambia de look una vez más

Durante toda su vida, la expresión de género de la primera hija biológica de los famosos actores ha sido un tema de especial controversia por muchos años en los medios de comunicación. Aparte de ser uno de los bebés más deseados y perseguidos de Hollywood, Shiloh sorprendió a todo el mundo durante su aparición en una alfombra roja en el año 2008 con un atuendo socialmente considerado como demasiado "masculino", aspecto que siguió presente en todos sus atuendos, con pelo corto y sin vestidos.

A pesar de que ha demostrado tener una enorme personalidad y vestir siempre conforme a sus gustos sin pensar en el qué dirán, volvió a dar un cambio de look más drástico y sorprendió con vestidos, incluso con uno que su madre había usado en el pasado, sandalias o bailarinas.

Te va a interesar: A esto se dedican los exitosos hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Como si eso no fuera suficiente, aparte de destacar por su belleza y personalidad, la hija de Brad Pitt es una bailarina increíble tal como lo ha demostrado en muchas ocasiones.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ


 

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios