Logo En Pareja
Shiloh hija de Angelina Jolie presume sudadera de estoperoles

Shiloh hija de Angelina Jolie presume sudadera de estoperolesInstagram

Break

Shiloh hija de Angelina Jolie presume sudadera de estoperoles

Como nunca antes la hija de Angelina Jolie y Brat Pitt se sigue presentando en cada uno de los eventos de su madre, en esta ocasión luce más hermosa que nunca muy juvenil con sudadera de estoperoles

Por: Yajaira Villarreal

Shiloh Jolie-Pitt  hija de Angelina Jolie y Brat Pitt vuelve a acompañar a su mamá en la promoción de Eternals y sorprendió con su juvenil outfit. En anteriores presentaciones junto a su madre, la joven presumió de vestidos glamurosos y coquetos, pero esta vez quiso dar un giro diferente en su forma de vestir y como toda joven llevó un pantalón de mezclilla con algunas aberturas que se le veía perfecto por su edad. 

La jovencita Shiloh Jolie-Pitt también presumió de una sudadera negra se ve de gran confort y en las mangas se notan los estoperoles, ese toque especial hablan de su estilo, que es una jovencita con gustos extrovertidos, pero que también tiene buen gusto para lucir elegante en la alfombra roja junto a su madre

Como nunca antes la hija de Angelina Jolie y Brat Pitt se sigue presentando en cada uno de los eventos de su madre acompañada por sus hermanos, en esta ocasión estuvo presente Pax Jolie-Pitt. La guapa jovencita roba miradas y son los fotógrafos y paparazzi los que esperan ansiosos cada una de sus apariciones para tomar las mejores imágenes de ella. 

Lee también: Esposa de El Buki luce elegante con boina Burberry de 7 mil pesos

 

Se sabe que durante un tiempo Shiloh inició un proceso de transición para ser hombre, pero algo ha pasado que ahora la observamos más con outfit femeninos que masculino. Y aunque eso no tiene la mayor relevancia para la familia Jolie, Shiloh deja claro que es una chica creativa con un dinamismo en su manera de vestir. 

Lee también: Niña le dice a Salma Hayek Viva México y así le agradece VIDEO

La belleza natural de Shiloh es una combinación de perfectas facciones que heredó de su madre y su padre. En esta ocasión se le pudo captar en el Museo de Tolerancia de Los Ángeles para el estreno de Paper & Glue, un documental dirigido por el artista JR, y en la que llegó solo junto a su madre Angelina Jolie y su hermano Pax.

Shiloh usó una sudadera corta de mangas largas en color negro y la combinó con un pantalón rasgado de Mezclilla, su cabello recogido y un maquillaje muy natural, y su calzado fueron unos tenis azul pastel de Converse.. Su madre Angelina  Jolie de 46 años de edad, lució una bluso de cuello alto en color negro y una falda tres cuartos del mismo color, de zapatos utilizó unas zapatillas altas. 

Quien casi no le gustan los reflectores es a su hermano Pax, pero eso no quiere decir que no dé de qué hablar, él también sorprendió al utilizar una camisa de cuadros Jeans grises y Converse de este mismo color.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.