Break

Shiloh hija de Angelina Jolie ya es hombre, así luce a sus 15 años

El cambio de género ya tiene resultados, desde siempre Shiloh hija de Angelina Jolie se ha presentado como hombre, cuando estaba pequeña su mamá dijo: "Ella quiere ser niño", y empezó la transformación, ahora luce como todo un jovencito a sus 15 años

Por Yajaira Villarreal

-
Shiloh hija de Angelina Jolie ya es hombre, así luce a sus 15 años

Shiloh hija de Angelina Jolie ya es hombre, así luce a sus 15 años

Shiloh Jolie-Pitt nació el 27 de mayo del 2006, es hija de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, desde siempre Shiloh se identificaba más como hombre que como mujer, ahora que ha cumplido 15 años, se muestra como todo un jovencito, ya ha dejado de ser niña y se convierte en hombre. Luce diferente y sus padres siempre lo han apoyado en todo.

Angelina Jolie y Brad Pitt siempre le han dado la libertad de que sea quien quiera ser, y le han acompañado en cada una de sus cirugías, desde que era más pequeño Shiloh se ha vestido de niño, el deseo de su hijo ya es toda una realidad.

Desde pequeño Shiloh empezó a tomar hormonas para cambiar de género, aplauden que su mamá y su papá le hayan apoyado tanto y hasta la fecha. Recientemente se le ha visto saliendo de unas cirugías es por eso que se cree  ya es un niño completamente, pero no se ha dado a conocer oficialmente por parte de la familia Jolie.

Lee también: Qué hay detrá de un hombre que se va y regresa varias veces

Hay que recordar que Shiloh Nouvel Jolie-Pitt tiene  5 hermanos; Vivienne, Maddox, Knox, Zahara y Pax y todos ya han crecido.  Shiloh nació en Swakopmund, Namibia, Africa.  Jolie tuvo las mejores atenciones en el hospital para que su hija viniera a este mundo en excelente salud y todo salió muy bien. 

Aunque la mayor parte de los 2 millones de habitantes de Namibia viven en la pobreza y no tienen acceso a una atención médica de calidad, Jolie dio a luz en un hospital equipado con equipos modernos para que la bebé Shiloh pudiera llegar al mundo de forma segura.

Su nacimiento fue todo un acontecimiento especial y las fotos exclusivas se la dieron a la revista People y Hola, fueron fotos de millones de dólares, el dinero que se dio fue para un centro de caridad. 

Recordemos que Angelina Jolie estuvo como embajadora de la ONU en África y es por eso que parió allá a su hija hoy hijo. Desde que tenía 3 años su hija decidió ser niño, le expresó a su madre que quería ser niño como sus hermanos. 

Ahora le dicen John, y acaba de cumplir 15 años, lejos quedaron las faldas o los vestidos y los ha cambiado por gorras, pantalones y tenis. Ahora luce el cabello corto y se ve como un niño. De hecho ya cuenta con sus propios admiradores. 

Angelina Jolie crio a sus hijos con gran libertad de expresión. Por lo tanto, aceptó los deseos de su hija mayor, no primero sin consultar la opinión de un psicólogo y cirujano plástico. Quizás para entender más sobre el cambio de género que quería su hija.

En una de las declaraciones Angelina mencionó:  "Le gusta usar ropa de hombre. Le gusta vestirse como hombre. E incluso tuve que cortarle el pelo. Brad y yo no tenemos la intención de cambiar su opinión o influir de alguna manera en sus deseos. Él encontrará su lugar”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break