Logo En Pareja
Shiloh y Zahara, hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt como princesas en vestido

Shiloh y Zahara, hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt como princesas en vestidoAFP

Break

Shiloh y Zahara, hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt como princesas en vestido

El momento de brillar de Shiloh y Zahara Jolie Pitt llegó y vaya que supieron hacerlo, con extraordinarios vestidos las herederas de Angelina y Brad deslumbraron. 

Por: María Encinas

En donde se presente la codiciada "Maléfica", es imposible que no llame la atención con ese porte que siempre la ha caracterizado, pero en esta ocasión sus herederas fueron quienes le quitaron el crédito y se lucieron más que ella, Shiloh y Zahara, hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt como princesas en vestido deslumbraron robándose las cámaras, ¡qué guapas modelaron!

La guapa actriz estadounidense una vez más está dando de qué hablar, aunque en esta ocasión los reflectores los comparte con otras 2 bellas mujeres que le restaron protagonismo con su atrevido atuendo, Shiloh y Zahara, hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt como princesas en vestido arrasaron con las miradas de los asistentes y sus looks están dando la vuelta al mundo. 

Pero qué grandes están las herederas de Angelina Jolie y de Brad Pitt, quienes una vez más se han dejado ver ante los medios como las fieles acompañantes de su madre en un evento importante, en donde posaron sonrientes ante las cámaras y regalaron un vistazo a su estilo, con los cuáles causaron furor, y es que se veían espectaculares con sus prendas elegidas. 

Leer también: En vestido con transparencias Yalitza Aparicio brilla llena de joyas. 

Hijas de Angelina Jolie
Shiloh y Zahara, hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt como princesas en vestido. Foto: AP.

Angelina Jolie asistió a la premier de la película Eternals de Marvel, en donde comparte protagónico con Salma Hayek, la actriz se dio cita en el Dolby Theatre en Hollywood, pero no llegó sola, para sorpresa de muchos, puso un pie en el sitio al lado de cinco de sus seis hijos, causando sensación al notar lo grandes que ya lucen los herederos de la fortuna Jolie-Pitt. 

Mientras la guapa histriona emocionaba con un vestido en tono camel de escote corazón y con una gran caída de volumen, en esta gala quienes se llevaron el protagonismo fueron sus hijas Shiloh y Zahara, quienes en vestido se veían como todas unas princesas, pero quien más dejó asombrados a todos, fue Shiloh, pues ese no ha sido el estilo con el que se ha dejado ver. 

Y es que como todos saben, Shiloh es todo un ícono de la comunidad LGTBIQ desde que sus padres revelaron que quería ser hombre, por lo que su vestimenta ha sido más masculina, es común verla con pantalones y camisetas, pero para esta gala llegó luciendo un espectacular vestido café claro de Gabriela Hearts con el que robó la atención. 

Leer también: Así lucía Galilea Montijo la primera vez que apareció en Hoy. 

Este vestido casual y sencillo que lució Shiloh, fue de tirantes y un escote cuadrado, corto de adelante y más largo de atrás, decidió llevarlo con unas flats blancas y un maquillaje muy discreto, así como el cabello recogido, sin duda brilló con este look, siendo de las ocasiones que sorprende con un estilo diferente al que tiene acostumbrada a la prensa. 

Por otro lado estuvo Zahara, quien una vez más demostró ser toda una fashionista como su famosa mamá, y ella enamoró al reciclar uno de los vestidos icónicos de Angelina Jolie, el cual la histriona ya había usado en la entrega de los Oscar en la edición del 2014, la guapa adolescente no tuvo inconveniente en volver a usar algo del clóset de la actriz. 

Se trató de un vestido largo de cuello circular y mangas que contaba con transparencias en la parte del escote, mientras que en toda la caída estaba bordado de cuentas metálicas en tono plateado que la hicieron brillar a cada paso, con un ligero ajuste en la cintura para moldear su figura, esta prenda lo complementó con unos aretes discretos y su cabello recogido. 

Con estos looks, las hijas de Angelina Jolie se llevaron la noche en la premier de Eternals y arrasaron con los elogios por parte de los seguidores de sus padres, además de que sus fotografías acapararon las redes sociales admirando sus atuendos con los que triunfaron, además de impactar por lo guapas que lucen día con día. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.