Logo En Pareja
Si Lady Di viviera, así sería la vida de William y Harry

Si Lady Di viviera, así sería la vida de William y HarryAFP

Break

Si Lady Di viviera, así sería la vida de William y Harry

Si Lady Di no hubiera perdido la vida en aquel accidente en 1997, les hubiera dado una "vida normal" a William y a Harry, ella siempre lo quiso

Por: María Encinas

Si Lady Di viviera, así sería la vida de William y Harry, todo el panorama hubiera sido diferente para los dos hijos de la princesa del pueblo, ella tenía otros planes para sus dos varones. 

Un futuro distinto es el que vislumbraba quien fuera esposa del príncipe Carlos de Gales, si Lady Di viviera, así sería la vida de William y Harry, pues siempre se imaginó una situación diferente para sus hijos. 

La vida no fuera la misma para William y Harry si Ladi Di viviera, ya que ella buscaba lo mejor para sus hijos y eso la llevó a enfrentarse con la corona británica en repetidas ocasiones. 

Diana de Gales
Lady Di quería que sus hijos vivieran una vida normal alejados de la realeza. Foto: AP.

A la princesa Diana, la muerte la sorprendió en 1997, dejando a William de 15 años y a Harry de 12 años, la vida de Lady Di no fue nada fácil, tuvo un matrimonio tormentoso con Carlos de Gales. 

Lady Di mantuvo una eterna lucha en contra de la corona británica, ya que quería criar a sus hijos en un entorno estable, lo que la llevó a ir en contra de algunos protocolos reales. 

La princesa del pueblo quería que sus hijos experimentaran una vida normal, como cualquier niño, quería que vivieran una infancia y adolescencia fuera de la familia real. 

Con este afán de que la vida de William y Harry fuera de lo más normal posible, Lady Di les daba días libres, en los cuales no tenían que actuar como príncipes y podían hacer lo que a ellos les gustaba. 

Lady Di quiso decidir sobre sus hijos sin permitir que nadie más influyera en ellos, desde su nacimiento, ella se encargó de todo lo referente a William y Harry, ella misma decidió sus nombres. 

Por esta situación, es que Harry y Meghan también han sido comparados con las decisiones y el carácter de Diana de Gales, ya que cuando los ex duques de Sussex presentaron a su primogénito Archie, no quisieron darle un título real. 

Al igual que el pensamiento de Lady Di, ellos quieren darle una vida de lo más normal a Archie, ellos también quieren vivir tranquilos, por eso sus decisiones de las últimas semanas. 

Si Lady Di hubiera decidido llevarse a sus hijos fuera de la realeza, su condición económica no hubiera sido para nada grave, ya que recibía una pensión anual y su condición como celebridad mundial, generaba una gran cantidad de fondos. 

Te puede interesar: Recrean el atrevido vestido de Lady Di de un solo hombro.

TE RECOMENDAMOS