Logo En Pareja
Si sueñas con culebras puedes decifrar si te es infiel tu esposo

Si sueñas con culebras puedes decifrar si te es infiel tu esposoPixabay

Break

Si sueñas con culebras puedes decifrar si te es infiel tu esposo

El significado de este sueño, suele pegar directo a la decidia o problemas para resolver conflictos personales.

Por: Yajaira Villarreal

Los expertos de lo onírico te presentan el significado de soñar que te persiguen muchas culebras, y advierten que no solo es un sueño de tinte negativo, es un sueño que te pone en alerta sobre las cosas que tienes que cambiar o bien arreglarlo rápidamente. 

Soñar que vas corriendo y al paso te salen las víboras, o culebras, esto significa que por más que te esfuerces por salir adelante de unos problemas que tienes.no podrás salir tan exitoso, si estarás con daños emocionales o perdida de dinero. 

Si te sueñas que una víbora se sube por tu cuerpo y tu corres, significa que tienes al enemigo muy cerca de ti, es probable que alguien de mucha confianza te vaya a traicionar o bien te pueden meter en un fraude. 

Soñar con culebras, desgracia. Foto: Pixabay

Otra interpretación que tiene que ver con este sueño es que pudieras estar siendo objeto de engaño, por parte de tu pareja. Significa que tendrás muchos problemas con la persona con la que vives o bien novia, amante o esposa.

Te puede interesar: Significado de que tu esposo no te avise que llegará tarde a casa

Si soñaste que salen culebras de tu cama, esto significa que te están siendo infiel, no hay duda, hay caos en tu vida intima, vienen lagrimas, si ves que te atacan es porque viene próximamente encuentro con la amante de tu pareja. 

Si sueñas que te muerde una serpiente, esto significa que perderás un caso jurídico, todo lo relacionado con jueces, abogacía, significa que no hay manera que ganes un juicio.

Si sueñas que tu matas a la culebra, entonces todo cambia, significa que saldrás exitosamente de todo lo que te propongas, si tienes un problema, este se va a solucionar sin contratiempos. 

Te puede interesar:

Significado de soñar que estás haciendo brujería