Logo En Pareja
Siento un dolor que me desgarra el alma, esposa de Fernando del Solar llora su partida

Instagram

Break

Siento un dolor que me desgarra el alma, esposa de Fernando del Solar llora su partida

Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar habló por primera vez luego de la muerte del conductor, diciendo lo difícil que está resultando enfrentar este gran dolor

Por: María Encinas

Durante la emisión del programa de Venga La Alegría de este 01 de julio del 2022, un día después de la muerte de Fernando del Solar, su esposa Anna Ferro estuvo en vivo a través de una llamada telefónica, en donde con el corazón destrozado no pudo evitar llorar la partida de su compañero de vida y dijo sentir un gran dolor que le desgarra el alma, sigue sin creer que esto esté sucediendo. 

En el foro de Venga La Alegría le hicieron un homenaje a Fernando del Solar, recordándolo con sus mejores momentos que vivió en este foro, así como dar algunos detalles sobre cómo va marchando el funeral, pero además consiguieron comunicarse con la esposa del fallecido presentador, quien llora su partida y afirma sentir un gran dolor que le desgarra el alma, está muy afectada. 

Leer también: Fernando del Solar se sentía triste, partió del mundo con el corazón roto 

Fue a través de las redes sociales del programa estrella de Tv Azteca en donde se dio a conocer el fallecimiento de Fernando del Solar el jueves 30 de junio del 2022, y esté 01 de julio se han reunido todos los conductores de este matutino para recordar a su compañero y amigo, pero también se enlazaron con la esposa del argentino para conversar con ella en estos momentos tan amargos.

Fernando del Solar
Foto: Instagram.

Mediante una llamada telefónica, los conductores de VLA pudieron platicar con Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar, quien de inmediato se mostró muy afectada con todo lo que está pasando y no pudo evitar romper en llanto cuando Sergio Sepúlveda le preguntó cómo estaba, por lo que no dudó en expresar su dolor y la profunda tristeza que la invade en este momento. 

Un dolor inexplicable, es un dolor que me desgarra el alma y que no puedes entender. A toda la gente (le pido que) no lo olviden, no olviden su sonrisa. Le he dicho dame chance de llorarte y de honrar tu vida. Yo era la única y él el único en mi corazón

Esas fueron las palabras que Anna Ferro expresó en vivo durante la llamada que sostuvo en vivo con los conductores, además también señaló que el presentador se fue en paz, se fue tranquilo, pues siempre fue una persona de luz, muy amada por todos los que lo conocieron, por lo tanto por esa parte se siente reconfortada, pero pidió tiempo para reponerse de esta situación. 

Leer también: Arriba los corazones, Venga La Alegría da último adiós a Fernando del Solar 

Anna Ferro también recordó algunas de las palabras que Fernando del Solar le dijo en vida, le confesó que ella era a la única mujer a la que se le había declarado, puesto que todas las ex parejas que tuvo antes que ella, eran las chicas quienes se le declaraban, por lo que sintió un gran orgullo y atesora esas frases de amor que siempre le expresó, no tiene una sola duda de que fue y será el hombre de su vida. 

Anna también recordó que ella no creía más en el amor, pero apareció Fernando del Solar en su vida y volvió a darle una oportunidad más a cupido, ellos se casaron el 22 de marzo de este año a orillas del mar, sitio en donde se juraron amor eterno, sin embargo la vida se apagó para el argentino y ahora su esposa señal que no sabe cómo podrá vivir sin él. 

Te amo con todo mi ser al infinito y más allá, simplemente gracias. ¿Y ahora como se vive sin ti? Lo hiciste, amore, viviste cada día como si fuera el último

También, la esposa del conductor habló sobre la muerte de su padre hace tres semanas, una situación que tenía muy triste y afectado a Fernando del Solar, y razón por la que algunos usuarios dicen fue lo que lo llevó a debilitarse. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios