Logo En Pareja
Significado de Mala cara de whatsapp

Significado de Mala cara de whatsappPixabay

Break

Significado de Mala cara de whatsapp

Este emoji encaja perfecto en las conversaciones acaloradas en donde una de las dos partes sale enojado. Descubre el significado de Mala Cara de Whatsapp

Por: Yajaira Villarreal

Whatsapp ha pensado en todo, te ha colocado en su tablero de emociones, mas de quinientos emoticones con los que puedes conversar y demostrar en que estado de ánimo te encuentras, tal es el caso del emoji de mala cara en color rojo, que se usa justo cuando una persona está muy molesta.

En las conversaciones de Whatsapp mucho se decía que cuando se mandaba solo texto, las personas nunca adivinaban de que humor andaban, era como que incompleto pues no había manera de demostrar si estaba enojado, molesto o sin humor.

Es por eso que crearon los 500 emoticones para complementar el texto es ese extra que agregas, si estás feliz o enojado, solo agregas estas caritas que complementan lo que quieres decir y el ánimo en el que te encuentras. 

Mala cara, un emoji que denota que está muy enojado. Foto: Pixabay

¿Qué significa la mala cara roja de whatsapp?

Esta se utiliza para hacerle saber a la otra persona que está demasiado enojada, que hubo algo que hiciste o dijiste que detonó ese enojo y para ahorrar palabras, prefiere enviarte esa cara, que además del gesto, ya está en un intenso color rojo. 

Tomando en cuenta que en esta cara el color rojo es estar a punto de explotar del coraje, que no es conveniente que le hables más por el momento, es como decirte: "No me hables más que estoy muy enojado". 

Así que cuando una persona te ponga esta carita roja y con el gesto de poco amigos, es mejor tomar un tiempo para que las cosas se calmen o trates de llamarla para aclarar la situación y puedan volver a ser amigos como siempre. 

La comunicación es muy importante, a veces decimos cosas sin querer y se fracturan las buenas amistades, igual cuando se enojan las parejas, amistades o familiares, este emoticon es muy usado, también para decir que estás en desacuerdo con alguna acción desagradable que te pudiera molestar.

Te puede interesar: 

Significado del Corazón con flecha de WhatsApp

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS