Logo En Pareja
Cara de perro un emoji muy utilizado en whatsapp. Foto:En Pareja

Cara de perro un emoji muy utilizado en whatsapp. Foto:En Pareja

Break

Significado de cara de perro de WhatsApp

El emoji de la cara de perro en whatsapp dice mucho de la personalidad de quien lo utiliza, puede significar lealtad o maldad

Por: Alina Torres

Una de las categorías que usan diversas plataformas como whatsapp dentro de sus más de 1500 emojis es la de los animales en la cual nos encontramos una cara de perro, pero en realidad ¿qué es lo que significa?

Puede representar el animal como tal pero cuando este es empleado dentro de alguna conversación o lo vemos en algún estado, el emoji de la cara de perro en whatsapp dice mucho de la personalidad de quien lo utiliza.

Los perros son considerados el mejor amigo del hombre, hay quienes vemos a estos animales como un miembro más de la familia, así que cuando ponemos el emoji de cara de perro y quizá un corazón después es un amor profundo por ellos.

Significado de cara de perro de WhatsApp Foto:En Pareja

Ahora bien, sabemos que entre ellos también hay diferentes razas por lo que no todos tenemos en casa el mismo, de manera coloquial hay quien llama 'perro' a una persona que no les agrada su personalidad, que representa ser abusivo o hace cosas poco gratas.

Así que si se está conversando con alguien y detectas el tono en el que te dice las palabras, si te avienta un emoji de cara de perro una de dos, o está muy molesto con tu actitud o es una manera sarcástica de seguir tu plática.

Los perros a pesar de todo son animales nobles, que les gusta tener atención y ante esto se vuelven incondicionales, así que un emoji de cara de perro puede ser un halago tierno y más el de whatsapp que luce tierna cara, orejas largas y lenguita de fuera.

Como toda la gama de emojis existentes el significado de cada uno puede variar  según el contexto, a pesar de que podemos encontrar en en la red lo que representa cada uno, siempre variará ya que estos son mundiales y cada país tiene su vocablo.

Así que ya lo sabes el emoji de la cara de perro será algo que puedes tomar a tu favor o en contra, al final no es una regla utilizarlos y pueden crear un ambiente distinto a la hora de hablar con amigos, pareja o familiares por las redes sociales como el whatsapp que es la aplicación más utilizada en el mundo.

Te puede interesar: El verdadero significado de la caca de whatsapp

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS