Logo En Pareja
Significado de decir ME GUSTAS por WhatsApp

Significado de decir ME GUSTAS por WhatsAppPixabay

Break

Significado de decir ME GUSTAS por WhatsApp

Muchas veces recibimos mensajes de Me Gustas de parte de muchas personas. ¿Qué significado y cómo lo debemos tomar?

 

Por: Abimael Diaz Martínez

Hay ocasiones en las que hay personas que nos escriben “Me gustas” por aplicaciones de mensajería como lo es WhatsApp. Muchas veces el mensaje viene de completos desconocidos y a veces de amigos que creemos muy cercanos. ¿Qué es lo que quieren decir con esto, y cómo lo debemos tomar?

Para comenzar, debemos mencionar que el significado que puede haber detrás de ese “me gustas” puede tener muchas connotaciones que a veces son muy difíciles de ver. 

Todo depende de la persona de la que proviene el mensaje. Lo más claro es cuando viene de un completo desconocido. Cuando eso pasa, quizá esa persona obtuvo  nuestro número de algún amigo, familiar o conocido, y quieren hacernos saber que quieren empezar a frecuentarnos para iniciar algo romántico. 

Significado de decir ME GUSTAS por WhatsApp. Foto: Pixabay

Otra posibilidad es que se trate de algún amigo o conocido muy cercano. Debes tener cuidado si este es el caso. Si esto pasó, debes estar muy seguro de como te sientes al respecto y debes tener muy en claro cómo te sientes respecto a la otra persona, pera así no echar a perder una relación de amistad que puede tener años de antigüedad ya. 

Si decides hacer caso de eso y te sientes de la misma manera hacia la misma y no hay por el momento ninguna condición que les impida empezar a relacionarse de manera más cercana, puedes tratar de iniciar algo con la otra persona aceptando alguna invitación a citas, y decidir que es lo que puede pasar después conforme se vayan conociendo mejor.

Por último, debemos que mencionar lo que quiere decir que te digan ese me gustas por WhatsApp. La mayoría de la gente quiere que cuando alguien le declara sus intenciones románticas lo hagan en persona, pues esta es la manera en la que se pueden saber más la intenciones de una persona. 

Puede tener connotaciones romáticas. Foto: Pixabay

Si la otra persona decide hacerlo por WhatsApp, quiere decir que no puede encontrar la confianza o el valor necesarios para poder expresar esos sentimientos en persona, quizá debido a que es una persona muy retraída e introvertida y no se siente cómoda con ese tipo de aproximaciones con los demás, y quizá le da algo de pena, si es alguien cercano, decirte esas cosa de frente y opta por hacerlo por medio de un mensaje electrónico. 

Con todo esto en mente, eres tu quien al final decide como reaccionar ante este tipo de mensajes, tomando en consideración la persona que te lo está enviando y de la relación previa que tengan entre ustedes. 

Te puede interesar: Significado de sus caricias en el estómago ¡Ternura total!