Logo En Pareja
Significado de encender una vela de miel en tu hogar

Significado de encender una vela de miel en tu hogarPixabay

Break

Significado de encender una vela de miel en tu hogar

La especialista menciona que son tan poderosas que tan solo con encenderla y ponerla en casa, ayuda a que todo se transforme en armonía, en paz y amor, es por eso que se tiene que encender los días 11 y 22 de cada mes

Por: Yajaira Villarreal

Significado de encender una vela de miel en tu hogar(Pixabay)

Significado de encender una vela de miel en tu hogar | Pixabay

Son variables los estilos de las velas de miel, los expertos las recomiendan encender solo los días 11 y 22 de cada mes. Un consejo especial es que cuando no tengas una vela de miel, puedes usar una vela blanca solo tienes que untarle miel en toda la vela. ¿Para qué sirven las velas de miel?.

Las velas de miel sirven para atraer el dinero y el amor a tu vida. De hecho hay indicios de que los egipcios tenían creencias especiales sobre la miel, ellos creían que la miel procedía de las lágrimas del "Dios Ra". Y quienes no se quedan atrás son los romanos, ellos la miel era la musa de la creatividad. 

La miel se ha considerado muy importante en la vida de distintas culturas, tiene su lado medicinal pero también su lado místico y esotérico. Los griegos creían en ella desde tiempos inmemorables, se dice que ellos la consideraban el elixir de la longevidad. Es por eso que ellos duraban muchos años. 

Lee también: Así afectará mercurio retrógrado en libra a cada signo 

 

Ahora lo que se utiliza en rituales son las velas de miel, estos van enfocados a la pasión, al amor, a todo lo que tenga que ver con la abundancia y la pasión. Estas velas de miel tienen la capacidad de mover energías positivas y son muy útiles en rituales de limpieza, pero estas deben hacerse con miel de abeja natural. 

No utilices velas sintéticas, para que pueda tener efectividad el trabajo de amor y endulzamiento, las velas de miel, potencializa el trabajo ya sea de amor, salud, felicidad o abundancia. 

La especialista menciona que son tan poderosas que tan solo con encenderla y ponerla en casa, ayuda a que todo se transforme en armonía, en paz y amor, es por eso que se tiene que encender los días 11 y 22. La puedes encender con la foto del ser amado con junto a una imagen de fe. 

Se recomienda que cuando enciendas la vela de miel, reces una oración a Dios o al santo de tu devoción, es importante que lo hagas con mucha fe, y que visualices lo que quieres en tu vida. Antes de pedir algo debes ser consciente de las consecuencias de tu petición,  es por eso que debes tener claro qué es lo que quieres para ti. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.