Logo En Pareja
Significado de la cara de pinocho de WhatsApp

Significado de la cara de pinocho de WhatsAppFreepik

Break

Significado de la cara de pinocho de WhatsApp

El emoji de la nariz creciente nos remonta a Pinocho, el niño de madera que le crecía la nariz cuando decía mentiras

Por: María Encinas

La ya expandida gama de emoticones en WhatsApp te presenta uno para cada ocasión que necesites, puedes elegir entre cientos de emojis el que mejor se adapte a tu conversación, como el de la cara de pinocho, veamos qué significa.

Pinocho ha llegado a los emojis de WhatsApp, representado en una cara de con una nariz enorme, la cual se le atribuye a la mentira, para que puedas usarla sin duda, te diremos el significado de este emoticono.

El popular cuento infantil de Pinocho de Carlo Collodi, ha llegado a unirse a la plataforma de mensajería más usada en los últimos tiempos, y lo hace como emoji, dentro de las ya famosas caras amarillas.

La cara mentirosa de WhatsApp es reconocida como la cara de pinocho en alusión a la nariz creciente. Foto: EN PAREJA.

La cara de pinocho está representada por la reconocida nariz gigante que aumenta de tamaño cuando se dice una mentira o más de una, de acuerdo con el famoso cuento de hace muchos años y que maravilló a chicos y grandes.

Este es el emoji perfecto para los mentirosos, su nombre de emoticono es ‘Lying face’, cara mentirosa y es una cara amarilla con la nariz creciente y fue aprobado como parte de Unicode 9.0

Esta cara de pinocho es utilizada cuando alguien te está diciendo una mentira y tú lo has pillado en todo, sabes que lo que te dijo han sido patrañas y que solo lo hizo para salir bien librado de la situación.

La mejor forma de encarar a un mentiroso no es mediante WhatsApp, pero si no queda de otra, entonces envíale este emoji de la cara de pinocho, solo asegúrate de indicar bien quién es el mentiroso, no sea que otra persona entienda mal y cambie las cosas.

Acuérdate que el contexto es muy importante, si el receptor no conoce la referencia de este emoji, en este caso Pinocho, a quien le crecía la nariz por cada mentira que decía, seguramente no te entenderá lo que quisiste recriminarle.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS