Logo En Pareja
Significado de la cara de silencio de WhatsApp

Significado de la cara de silencio de WhatsAppFreepik

Break

Significado de la cara de silencio de WhatsApp

La cara con un dedo en la boca pidiendo silencio de WhatsApp llega hoy a la lista de significados de emojis de EN PAREJA

Por: María Encinas

Los malentendidos por no utilizar el emoji correcto en una conversación de WhatsApp son recurrentes entre amigos, familiares o pareja, por eso es importante que conozcas el significado de estos, como el de la cara de silencio.

En la actualidad pocas son las personas que se comunican por medio de WhatsApp y que no implique emojis en ella, estos le dan mayor relevancia o sentido a su conversación, por eso es importante conocer el significado de la cara de silencio, ya que es un emoticono de los más usados.

Para dar a conocer el estado de ánimo o reacción que te produce una acción o conversación, utilizas el emoticono de la cara de silencio y otros más, pero de los cuales no conoces el significado real.

El emoji de la cara de silencio se utiliza cuando le contamos a un amigo un secreto y le pedimos callar. Foto: Freepik.

Bien, pues su nombre de base es “Face With Finger Covering Closed Lips”, demasiado largo y es así, cara con dedo cubriendo los labios cerrados, o lo que es lo mismo, pidiendo silencio.

La cara amarilla que interpreta al silencio o que más bien nosotros le damos esa interpretación de onomatopeya que se escucha “shhhh”, es utilizada para rogar o pedir absoluto mutismo.

La cara de silencio de WhatsApp representa eso, el silencio, pides por un momento de tranquilidad o cautela cuando alguien no te deja proseguir y es tu turno de hablar o contar tus historias.

Secreto, con tu pareja o tu conquista lo puedes mandar en señal de “hagamos travesuras, guardemos el secreto y quedemos como amigos”, todo bajo el agua, sin que nadie más sospeche.

Con tus amigos también funciona, cuando quieres que te guarde un secreto o le contarás algo que nadie más debe saber, por eso se lo estás confiando, porque sabes que será una tumba.

Discreción, cuando te ocurre algo vergonzoso y decides contárselo a tu interlocutor, le pides silencio y discreción, que lo le has contado por chat, se quede ahí, en el chat, y que no salga nunca a la luz.

Al otorgarte una exclusiva, el emoji de la cara de silencio es para pedirte completa discreción. Foto: Freepik.

Una exclusiva de algo, la cara de silencio de WhatsApp encaja en esta situación en la cual fuiste afortunado de adquirir una primicia, pero debes callar y no revelarle detalles a nadie más.

Los emoticones de WhatsApp pueden encajar en el tema que estés desarrollando con tu destinatario, solo sería importante aclarar las discordancias que existan entre los significados que cada uno tiene de los emojis.

Te puede interesar: Significado de la carita pensando de WhatsApp.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS