Logo En Pareja
Es un abrazo para alguien muy especial. Foto:EN PAREJA

Es un abrazo para alguien muy especial. Foto:EN PAREJA

Break

Significado de la cara que abraza en WhatsApp

Este es de los emoticones más utilizados,  demuestra amabilidad asi como gran alegría recibir o enviar el emoji de la cara que abraza

Por: Alina Torres

Muchos de los sentimientos que expresamos en la vida cotidiana están dentro de los emojis de caritas amarillas de whatsapp y seguramente los utilizaremos más de una vez como el que parece darnos un abrazo..

¿Qué significado tiene la cara que abraza en whatsapp? Esto es porque tal vez lo has visto en conversaciones de distintos temas pero en general cada persona puede adaptarlos a su gusto y no siempre es lo que crees.

Cuando recibes este emoji definitivamente causa alegría y eres especial para la persona que te lo manda, puede ser porque le diste una noticia especial y está emocionada (o) por lago que está pasando alrededor.

Significado de la cara que abraza en whatsapp. Foto:EN PAREJA

Emoticono tiene  las mejillas sonrojadas esto pasa cuando algo nos causa un poco de pena o una alegría exorbitante, entiende sus manos para expresarte un abrazo y quisiera tenerte cerquita para hacerlo de inmediato

Es un gesto abierto y cercano que expresa calidez y amabilidad, este puede enviarse cuando quieres felicitar a alguien ya sea por su cumpleaños, por terminar algún proyecto, por el anuncio de boda, bebé, en fin todo lo que represente enviarle gratitud y buenos deseos.

De acuerdo a el famoso diccionario de emojis llamado emojipedia el nombre originar sería Hugging Face en cual fue aprobado como parte de Unicode 8.0 en 2015 y se agregó a Emoji 1.0 en 2015 dentro de la plataforma de comunicaciones más utilizada en el mundo Whatsapp.

El emoji de la cara que abraza es de los más populares, ya que siempre es un buen día para enviarlo y recibirlo ya que es una expresión muy utilizada tal ves ahora que se acercan las fechas decembrinas envíes decenas de abrazos.

Entre parejas se lo envían con frecuencia ya sea cuando uno el manifiesta el deseo de verlos, de estar juntos y por ende recibir un abrazo de él o ella simplemente se le demuestra que a su lado todo es felicidad, en realidad esa es la labor de un abrazo hay quien lo agradece más que las palabras dicen que dar y recibir uno lo reconstruye.

Te puede interesar: Significado emoji de la cara con X en los ojos de Whatsapp