Logo En Pareja
Significado de la carita con monóculo de WhatsApp

Significado de la carita con monóculo de WhatsAppEN PAREJA

Break

Significado de la carita con monóculo de WhatsApp

Uno de los emojis más utilizados en WhatsApp es el de la carita con monóculo, conozcamos su significado y cuándo usarla. 

Por: María Encinas

Una gran variedad de emojis son los que comprende esta aplicación de mensajería, pero hoy conoceremos el significado de la carita con monóculo de WhatsApp, para que así sepas cuándo usarla. 

Conocer el significado de cada uno de los emojis de WhatsApp o por lo menos de los que usamos con mayor frecuencia, es importante para que no seas malinterpretado por tu interlocutor, por eso hoy hablaremos del significado de la carita con monóculo. 

El significado de la carita con monóculo de WhatsApp es uno de los más curiosos, vamos a conocerlo para que así sepas lo que significa y encuentres el mejor momento en la conversación para enviarlo. 

WhatsApp
La carita con monóculo de WhatsApp significa sospecha. Foto: EN PAREJA.

Primero es importante conocer el significado de monóculo,ya que quizá este sea desconocido para ti, el monóculo es un tipo de lente correctiva usada para ajustar la visión en un solo ojo y está en forma de luneta circular con aumento.

Además esta carita de WhatsApp al traer un monóculo, lo convierte en un emoji distinguido, pues usar esta ayuda visual a finales del siglo XIX era un símbolo de distinción y que solo podían usar los integrantes de la clase alta. 

Ahora bien, la carita con monóculo de WhatsApp significa sospecha, cuando te formas una suposición sobre algo o sobre alguien a partir de señales que has identificado, envíala cuando sospeches que tu interlocutor no te ha dicho la verdad acerca de un tema. 

Además, la carita con monóculo de WhatsApp también significa prestar atención, cuando debes estar al pendiente de lo que pasa a tu alrededor, porque de lo contrario podrías llevarte muchas sorpresas. 

Envía esta carita con monóculo de WhatsApp para advertir a esa persona con la que estás hablando que debe tener especial atención en lo que está pasando o le estás contando. 

Como podrás darte cuenta, el significado de la carita de WhatsApp con monóculo se usa para advertir sobre alerta, que debes ser muy observador en lo que está pasando y en lo que te está diciendo tu interlocutor. 

El significado a los emojis se los otorga cada usuario al acomodarlos de acuerdo a sus necesidades de comunicación, pero toma en cuenta este que te hemos dado y no serás malinterpretado. 

Te puede interesar: Significado de la araña de WhatsApp y cuándo usarla.