Break

Significado de la carita pensando de WhatsApp

Toca el turno de conocer el significado de la carita pensando del WhatsApp, descubre qué es lo que oculta este emoji y cuándo utilizarlo

Por María Encinas

- 08/10/2019 12:57

La carita pensando de WhatsApp es una de las más utilizadas en nuestras conversaciones que entablamos a diario por esta aplicación de mensajería, por lo que hoy conoceremos su significado.

WhatsApp, dentro de su cartelera de emojis, tiene a la carita pensando, la cual le damos ese significado literal de “pensar”, pero tiene otros significados que aquí te diremos, para que también sepas cuándo usarla.

Como hemos recalcado en varias ocasiones, los emoticonos no tienen un significado fijo, salvo algunos, pero el significado se lo otorga el usuario a manera que él los entienda y la situación que esté abordando, comencemos con los significados de la carita pensando de WhatsApp.

Uno de los significados de la carita pensando de WhatsApp es intriga. Foto: EN PAREJA.

Duda

La carita pensando puede significar duda, cuando no estás seguro de una decisión o de un tema, la envías en señal de que no entiendes nada de lo que está ocurriendo.

Espera

Sucede que cuando estás hablando con una persona y deja de contestarte o tarda para hacerlo, puedes mandar este emoticono como si de una pregunta se tratase “¿sigues ahí?”

Intriga

Hay algo que te mantiene en desconcierto o quieres saber más respecto al tema, envías esta carita de WhatsApp para que la otra persona te ayude a resolver el misterio.

Interés

Cuando la plática está interesante y quieres seguir sabiendo más sobre el asunto, ya que te parece divertido o interesante lo que la persona del chat te está contando.

Ironía

Cuando no tienes interés en seguir leyendo lo que interlocutor quiere contarte, esta carita pensando puede significar eso, la nula atención que le estás prestando a la persona.

Análisis

Si eres una persona sumamente analítica, esta carita pensando te define muy bien, ya que cada palabra u opinión que das debe ser pensada de manera sigilosa antes de expresarla.

Cuando tengas dudas o no puedas decidir de manera rápida, envía esta carita pensando en señal de ayuda, para que tu destinatario te dé un consejo o te aclare las ideas, usa este emoticono como mejor convenga a tu necesidad de expresarte.

Te puede interesar: Así luce el modo oscuro de WhatsApp.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break