Logo En Pareja
Su carita amable indica que es divertido y viene en son de paz, así que úsalo para mensajes divertidos Foto: Freepik

Su carita amable indica que es divertido y viene en son de paz, así que úsalo para mensajes divertidos Foto: Freepik

Break

Significado de la criatura extraterrestre de Whatsapp

Te contamos el significado de la criatura extraterrestre de Whatsapp, que te ayudará a ponerle el toque divertido y amable a tus mensajes 

Por: Laura Trejo

El significado de la criatura extraterrestre de Whatsapp, refiere la presencia de alguien que no es de este mundo, pero como tiene una sonrisa amable, aplica bien para decir “vengo en son de paz”, así que puedes recurrir a el para acompañar algún mensaje divertido entre amigos.

La criatura extraterrestre verde que vemos entre los emojis más divertidos de WhatsApp es una alienígena en realidad y está sonriendo. No tiene ningún significado establecido por la compañía, simplemente es un diseño que como muchos se puede utilizar libremente para otorgarle el significado de quien lo quiere usar.

Estos símbolos llamados emojis surgieron en Japón a mediados de los años 90, luego prácticamente todas las empresas dedicadas a fabricar teléfonos empezaron a incluirlos para sus servicios de mensajería y hoy todos los usamos para comunicarnos.

Significado de la criatura extraterrestre de Whatsapp Foto: Internet

Unicode Consortium, la organización encargada de estandarizar los códigos de los emojis en todo el mundo, confesó que la empresa no precisamente les asigna un significado, ni los define. Así que bien puedes ajustarlos a tus necesidades de expresión.

Si cada uno de los emojis tuviera un significado bien definido, no podrían utilizarse mundialmente, ya que hay muchos elementos que significan cosas diferentes según la cultura de los hablantes o escribientes en el caso de los mensajes de WhatsApp.

Por tanto, existe una apertura a que las personas lo usen para los fines que deseen según lo que quieran comunicar, aunque lo que es cierto es que los emojis, como fueron creados en Japón, sí tienen muchas referencias a ese país, pero no son leyes.

Aprovechamos para compartirte el significado del unicornio de WhatsApp, el cual te ayudará para poner un toque mágico y hasta romántico a tus mensajes. Si la dulzura está presente en tu vida, es ideal para ti.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS