Logo En Pareja
Significado de poner un árbol de Navidad de color blanco

Significado de poner un árbol de Navidad de color blancoPexels

Break

Significado de poner un árbol de Navidad de color blanco

La decoración navideña también encierra diversos significados, los árboles de Navidad blancos pro ejemplo esconden algo sorprendente, descúbrelo

Por: Sandra Franco

A estas alturas de diciembre, la mayoría de las casa ya cuentan con el tradicional árbol de Navidad, un emblema de las fiestas de este mes y que grandes y chicos disfrutan de ponerlo y colocar luces, esferas y otros adornos, sin embargo, en esta tradición también hay un significado que debes saber.

Un árbol de Navidad como tal evoca a la Sagrada Trinidad por representar un triangulo en su forma y su follaje verde simboliza la vida eterna, mientras que las esferas simbolizan los dones que otorga Dios, la estrella en lo más alto del pino simboliza la fe que debe guiar la vida de los creyentes.

Sin embargo hemos visto que no solo hay arboles con sus ramas verdes, sino que también se ponen arboles de colores, los hemos encontrado en rosa, azul y blanco, este ultimo tiene una función y un significado muy especial que según algunos expertos puede traer consigo una enorme felicidad.

Leer también: Aunque es bella, la nochebuena podría acabar con la vida de tus mascotas

Se dice que si una mujer soltera pone un árbol de Navidad con adornos y luces blancas, es símbolo de que busca casarse o encontrar a su alma gemela el siguiente año, si la persona quiere un matrimonio, puede poner en la punta de pino una corona o un adorno con tul para que simule un velo de novia.

Significado de poner un árbol de Navidad de color blanco. Foto: Pexels

También puede poner velitos, muñecos de pastel, anillos, flores, mini vestidos de novia y todo lo que se relacione a una boda en lugar de las tradicionales esferas; incluso hay algunos rituales que las mueres pueden hacer para encontrar el amor en el próximo 2022.

Uno de ellos es escribir tu nombre y el nombre de tu futuro esposo en un papel y colocarlo debajo del árbol de Navidad sin que nadie lo vea; si tu relación está lista para dar el siguiente paso o quieres encontrar al amor de tu vida puedes intentar hacer este ritual y poner un árbol de Navidad Blanco.

Leer también: Oración poderosa para conseguir novio y compromiso

¿Sabías acerca del significado de un árbol de Navidad blanco? ¿Te animas a poner uno para encontrar a tu alma gemela o ser la novia del próximo año que celebre su boda? Recuerda que lo más importante es pedir con fe y tener a tu lado a alguien que te quiera como eres.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.