Logo En Pareja
Soñar con abundante agua

Soñar con abundante aguaFoto: Unsplash

Break

Significado de soñar con abundante agua sucia y limpia

Soñar con abundante agua limpia representa los sentimientos, el alma del individio y buenos presagios sin embargo sucede lo contrario cuando está sucia

Por: Nadxiely Chavez

¿Un engaño del inconsciente?, ¿deseo? o premonición, muchos tienen dudas sobre el significado de los sueños. Algunos causan miedo y otros curiosidad. De hecho uno de los más comunes es el de soñar abundante agua tanto limpia como sucia, por tal motivo para despejar todas tus duda a continuación te mostraré algunas de sus interpretaciones.

Es bastante común soñar con agua. Cuando este elemento se manifiesta a través del subconsciente representa lo sentimientos, el alma del individuo. Por otro lado, como símbolo de la vida, es a través del agua que traemos a la superficie, al mundo consciente, situaciones que necesitamos para encontrar las soluciones a algunos conflictos en el mundo real.

Recuerda que aunque este sueño a veces implica advertencias y turbulencias, el agua todo el tiempo busca traer tranquilidad, curación y renovación al soñador. No hay que olvidar que el agua simboliza el alma y anuncia todo lo necesario para prepararse para todo eso que se tendrá que enfrentar.

Te va a interesar: Qué significado tiene soñar que te han descubierto siendo infiel

Soñar con abundante agua. Foto: Unsplash

Soñar con agua limpia: Es uno de los mejores sueños que puedes tener. Ya que su presencia indica éxito profesional, donde solo se verán resultados positivos. Puede que esté saliendo de un grifo, regando un jardín, un estanque, un vaso, de cualquiera de sus formas siempre tendrá un sentimiento positivo.

En caso de que el contexto del sueño esté incrustado en tu vida personal, significa que estás rodeado de buenas personas y si no tienes al amor de tu vida a tu lado, puede que esté más cerca de lo que crees.

Soñar con aguas cristalinas: Es un buen presagio, sobre todo cuando las aguas claras fluyen. Esto significa que te van a pasar cosas buenas. Es algo muy positivo. Sin embargo nunca dejes de hacer tus cosas por otra persona. Mantente alerta a los que te rodean. El agua corriente también significa que habrá nuevos temas para cuidar y decisiones que tomar.

Soñar con agua sucia: Como podría imaginarse, este sueño quiere decir que ya no eres capaz de purificar, sino todo lo contrario. Deberás prestarle más atención a ciertas áreas de tu vida, en especial las que tienen una dirección negativa para ti. Trata de buscarle una solución a todas ellas.

Cuando el agua sucia fluye en el sueño, es decir, corriente, significa que no estás de acuerdo con otros pensamientos que no sean los tuyos. Trata de revisar este comportamiento.

En caso de que nades en agua sucia, se va a presentar un periodo de dificultades en tu vida persona o profesional. Si es en un río, estas dificultades solo serán a nivel personal, por eso debes de superarlas.

Soñar con agua sucia de pie: En caso de que el agua sucia se encuentre en una botella, un vaso o incluso en un charco, puede ser el momento indicado para reconsiderar tus opiniones, cuidando a tus amigos, familiares e incluso compañeros de trabajo.

De hecho este sueño también puede ser una señal de alerta. Intenta cambiar algunos de tus hábitos y presta mucha atención no solo a tu salud, sino a la de las personas cercanas a ti.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios