Break

Significado de soñar con el color rojo que causa angustia

El color rojo tiene dos caras entre el romanticismo y lo negativo por lo tanto cuando soñamos en rojo adquiere un significado distinto según el contexto 

Por Alina Torres

- 18/10/2020 06:06

El color rojo y su significado Foto:Pixabay - null

El significado de los sueños es algo que genera angustia en las personas ya que a veces mientras dormimos aparecen cosas que no le vemos relación a un suceso en específico, cuando soñamos con el color rojo. 

Mientras  algunas personas manifiestan que sus sueños no llevan color en otras es justo esto lo que resalta, soñar en rojo no es algo de mal augurio al contrario es un tono que siempre nos evoca al amor pero también a la intensidad. 

Así es, el soñar con el color rojo tiene dos interpretaciones que pueden generar algo opuesto, todo esto va de la mano con el contexto en el que se sueña, dando un significado distinto en las personas. 

Te puede interesar: Significado de la hora espejo 07:07 que siempre me toca ver

El color rojo es un tomo muy atrayente, es imposible que no resalte en donde este esté presente, ya sea en la vestimenta, en accesorios, en un labial, un carro, pero también nos representa el fuego. 

Significado de soñar con el color rojo que causa angustia. Foto:Pixabay

Si el rojo dentro de tus sueños lo ves en cosas como las rosas, en un cuarto, un camino de pétalos y similar va muy de la mano con tu vida en pareja el romanticismo, pero también la pasión.

Asimismo puede ser una puerta a descubrir una infidelidad ya que las rosas tienen espinas algo que si pica duele y esta es la razón por la que el rojo se convierte en una capa para lo que hay detrás de la relación.

Este es el color de la sangre lo que puede representar peleas familiares y/o de parejas, se va a lo negativo por lo que evoca a la venganza, la toma de decisiones fuertes que generan cambios drásticos. 

Cuando ves el rojo dentro de los sueños lo que representa es la sensación que sientes al despertar o mientras estás dormida, es por ende que puede ser algo negativo o positivo, genera paz, alegría o inquietud. 

Hay una ciencia que estudia la psicología del color, cada uno de ellos representa por lo regular un sentimiento por eso hay algunos que se ponen en las recámaras porque relajan o ayudan a conciliar el suelo y otros que despiertan que van en otras pareas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break