Logo En Pareja
Significado de soñar con granos en todo el cuerpo

Significado de soñar con granos en todo el cuerpoPixabay

Break

Significado de soñar con granos en todo el cuerpo

Descubre que dicen los expertos de lo onírico sobre el significado de soñar con granos en todo el cuerpo

Por: Yajaira Villarreal

Los expertos de lo onírico manifiestan que este es uno de los sueños que más ansiedad causan debido a la desesperación que le sprovoca el soñante, es decir en el momento que se ve que le brotan los granos por todo el cuerpo, este empieza a sentir esa ansiedad.

Sobre todo si son sueños de los que se quiere despertar inmediatamente, y es que si es muy impactante para muchos. Lejos de pensar que algo anda muy mal con nuestra salud, la verdad que este sueño tiene que ver un poco con lo que tu piensas de ti mismo. 

También tiene otros significados, estos dependerán un poco de los elementos que aparezcan en el contexto del sueño, es preciso que sepas muy bien sobre todas las situaciones que estás viviendo en tu vida para que logres entender que es lo que te está pasando. 

Soñar con granos es desesperante. Foto: Pixabay

Soñar que estás reventando tus propios granos y estos te producen dolor, significa que hay una parte de ti que no te gusta y no te aceptas tal cual eres, puede ser tu color de piel, tu pelo o tu peso, todo dependerá de lo que no te gusta y que necesitas trabajar en ello. 

Si sueñas que tanto tú como las personas que te rodean están llenas de granos significa que hay una persona que llegará a tu casa a vivir, bajo tu mismo techo y eso no te va a gustar nada, ya que no se llevarán bien. 

Si sueñas que tus granos son extremadamente feos, e inflamados, esto significa que tendrás a tu cuidado a alguien que es familiar tuyo por enfermedad y que necesita de tus cuidados. Este sueño representa mucho la bondad con la que te has formado. 

Si te sueñas con muchas comezones en las manos y cada vez que te rascas, te salen granos, significa que te sientes inseguro de tomar una decisión importante laboral, que no  te atreves a realizar ese negocio y proyecto que tanto has querido. 

Si te sueñas con muchos granos en la cara y estás escondido llorando porque no toleras que las personas te vean así, significa que hiciste algo de lo que no estás nada orgulloso, te avergüenza un acto bajo que hiciste con alevosía y ventaja. 

Te puede interesar: 

Qué significa soñar que tienes otra pareja

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS