Logo En Pareja
Significado de soñar que abortas ¡Mal presagio!

Significado de soñar que abortas ¡Mal presagio!Unsplash

Break

Significado de soñar que abortas ¡Mal presagio!

Este es uno de los sueños que más causa ansiedad en las mujeres por saber qué significa

Por: Yajaira Villarreal

Cuando una mujer sueña que aborta, se puede decir que es uno de los sueños que más le han impactado, sobre todo porque muchas veces no se lo espera. Los expertos de lo onírico te describen los diversos significados de este escalofriante sueño. ¡Toma nota!.

Lejos de pensar que es muy escalofriante como muchas mujeres piensan por la naturaleza del mismo, esto tiene de todo, tanto sus tintes positivos como negativos. Encuentra el equilibrio del sueño, comparando con las situaciones que te estén pasado día a día. 

Soñar que estás abortando es un mal presagio. Los expertos indican que este sueño significa que vienen o estás viviendo desgracias, muchas contradicciones en tu vida, es posible que tengas un episodio de vergüenza y no puedas salir de ella tan fácilmente. 

Soñar con aborto es mal presagio. Foto: Unsplash

Cuando sueñas que alguien te está sacando el bebé, este si que tienes que tener cuidado porque se trata de personas negativas que están a tu alrededor que te están quitando energías positivas, y pudiera ver con la relación de pareja, puede haber traición.

Si sueñas que estás sufriendo demasiado por tener un aborto, esto significa que hay una perdida irreparable, hay alguien en tu vida que es muy importante para ti, la lectura onírica muestra que hay fallecimiento y sufrimiento, muchas lagrimas rodarán por tus mejilla por lo irreparable. 

Si sueñas que estás pariendo pero no puedes, significa que cualquier proyecto que hagas nunca llegará a su fin, que batallarás mucho y que hay perdidas económicas, lo ideal es que no hagas ningún trato con dinero porque lo vas a perder.

Si sueñas que alguien más está abortando, este es un sueño que debes ponerle mucha atención ya que es posible que tu pareja deje de amarte, y se vaya con otra mujer u hombre, perdiendo el camino del compromiso y el matrimonio. 

Te pude interesar: 

Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo zodiacal