Logo En Pareja
Significado de soñar que eres infiel

Significado de soñar que eres infielFreepik

Break

Significado de soñar que eres infiel

Algo en tu relación te preocupa o no va bien, tanto así que se refleja hasta en tus sueños, conoce el significado de soñar que eres infiel.

Por: María Encinas

Los sueños son el reflejo de lo que acontece en nuestra vida, de lo que nos preocupa o no nos deja estar tranquilos y cada uno tiene un por qué, hoy hablaremos del significado de soñar que eres infiel. 

El significado de soñar que eres infiel, está vinculado a un tema de pareja o a algo que te mantiene en constante preocupación referente a tu relación amorosa,  conozcamos más sobre esto. 

Las preocupaciones no te dejan descansar ni en sueños, soñar con tu pareja es algo que te puede ocurrir de manera frecuente, pero qué pasa si sueñas con alguien que es ajeno a tu relación y eres infiel en ese momento, este es el significado de este sueño. 

Significado de los sueños
Soñar con ser infiel es porque algo anda mal en la relación. Foto: Freepik.

Hay sueños que no significan para nada lo que aconteció en él, pero en el caso de soñar con que eres infiel, sí hay de qué preocuparse, pues aunque no quiere decir que tu pareja te está siendo infiel, sí augura problemas en la relación. 

Si has peleado con tu pareja o te ha hecho enfadar demasiado, posiblemente hayas reprimido tus ganas de desquitarte, no le dijiste lo que querías, solo te quedaste sin decir nada, pero en el fondo quieres vengarte. 

Si sientes ese deseo de cobrarte lo que tu pareja te hizo, por eso sueñas con que eres infiel, porque en sueños estás cumpliendo esa venganza y aunque no fue real, lo sentiste como tal y te hará sentir menjor. 

El significado de soñar que eres infiel, también está relacionado con tu relación anterior, ya que si no has superado a tu ex por eso sueñas esto, estás pensando y deseando en volverlo a ver y tropezar con él una vez más. 

Tampoco tienes por qué sentirte culpable por soñar que eres infiel, pues solo fue un sueño, nada más, lo que sí es importante es voltear a ver tu relación y saber en qué están fallando, para poder arreglar las cosas. 

Si con la persona que eres infiel en tus sueños es un amigo, no tienes por qué cerrar toda relación con él, pues él no tiene ninguna culpa de lo que ocurre mientras duermes, sigue normal que nada de que avergonzarse ha pasado. 

Soñar que eres infiel tiene que ver con el sentimiento hacia tu pareja, amas demasiado a esa persona que te aterra el saber que podrías perderlo o tienes miedo a fallarle, solo habla y depositen toda su confianza en ambos. 

Te puede interesar: Significado de soñar con perder a tu hijo.

TE RECOMENDAMOS