
Significado de soñar que mi abuela que ya falleció me abrazaPixabay
Significado de soñar que mi abuela que ya falleció me abraza
En Pareja te compartimos la lectura de los expertos con respecto al soñar con una abuela que te abraza pero que esta ya falleció, no todo es lo que crees y hoy lo descubrimos
Soñar con la abuela que ya falleció provoca diversas reacciones, algunas de alegría pero otras de miedo. Los expertos del mundo onírico te comparten los significados especiales que tiene este sueño en particular. Sobre todo si el fallecimiento de la abuela es reciente o en su caso tiene muchos años de que la Sra. falleció.
La abuela es un símbolo de amor, de cuidado y de guía. Se les tiene un gran valor en el corazón y mente. Cuando ellas aparecen en el sueño, abrazan y sonríen, es una señal de que todo estará bien, es como un llamado a la confianza en ti mismo.
Lee también: Qué significa soñar que discutes con tu suegra
Las abuelas en los sueños representan que todo está fuera de peligro, que si estás atravesando por una situación difícil, te dice que la calma llegará a tu mente y corazón. El abrazo de la abuela en el sueño, eso es lo que realmente significa.

Soñar con la abuela amorosa significa que te cuida, que todo saldrá bien, sea lo que sea por lo que estés pasando. Es la protección infinita la que tienes presente con este sueño. Otro significado del abrazo, sobre todo cuando es muy fuerte, significa que tienes que tomar decisiones importantes en tu vida.
Si sueñas que tu abuela te dice adiós, es como una señal de despedida, sobre todo si la persona soñante no tuvo oportunidad de verla antes de fallecer, es normal, este tipo de sueños en donde la abuela se despide, le deja una sensación de que todo está bien y la persona siente paz.
Te puede interesar: Qué significa soñar que estás borracho
Si sueñas que la abuela te bendice, esto quiere decir que se avecina en tu vida algo muy importante, puede ser un viaje, un compromiso, o bien se trata de una boda.
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.
Comentarios