Break

Significado de soñar que mi suegra me persigue

Soñar que la suegra no te quiere se dice que es de mala suerte, descubre qué dicen los expertos

Por Yajaira Villarreal

- 15/02/2020 12:30

Los expertos de lo onírico brindan lectura de lo que significa soñar con la suegra que no te quiere y en diversos contextos. Toma nota y averigua si es como dicen que es de mala suerte o no soñar con la suegra. 

Si sueñas que tu suegra te persigue en el sueño y te sientes asustada, significa que estás dudando si entrar o no en esa familia, si estás por casarte, debes entender que con quien te casas es con tu pareja no con las suegra,.

Soñar que la suegra no te quiere, este sueño si es de mala suerte, significa que tardarás mucho tiempo para convencer a tu suegra de que eres la persona correcta para su hijo, no te desesperes es un sueño que puedes corregir con tus acciones y decisiones.

Soñar que la suegra te persigue. Foto: Pixabay

Soñar que la suegra fallece, este sueño es todo lo contrario, significa que estarás protegida por ella siempre, y que te ayudará mucho en la relación de pareja. 

Soñar que la suegra no deja que se case su hijo (a) contigo, significa que hay cierto miedo en casarte, que posiblemente estés buscando una excusa para cancelar tus planes de boda. La suegra siempre es una señal de duda en tu vida. 

Soñar que la suegra te hace brujería significa que no está de acuerdo en que seas la pareja de su hijo porque te considera poca cosa. Este sueño es a veces tan real que las personas se asustan. Tienes que estar atenta al actuar de tu suegra. 

Se recomienda que enciendas una veladora amarilla y una roja para endulzar el corazón de tu suegra si es eso lo que te incomoda, debes hacer la petición 13 veces a las 12 de la noche y dejar que se consuman las velas. 

¿Crees en el significado de los sueños?

Si 0%
No 0%

Te puede interesar:

Mujeres de 50 años son atractivas y sensuales por su experiencia

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break