Logo En Pareja
Significado de soñar que nadas en medio del mar o agua turbia

Significado de soñar que nadas en medio del mar o agua turbiaPixabay

Break

Significado de soñar que nadas en medio del mar o agua turbia

Te compartimos el significado real de soñar que estás nadando en el medio del mar o si el agua es turbia, deja que los expertos de lo onírico te desglocen los significados de este sueño

Por: Yajaira Villarreal

Para muchos es demasiado desesperante encontrarse en el medio del mar, nadando o batallando para mantenerse a flote. Cuando se presenta un sueño así, el significado tiene que ver con un problema fuerte que estás pasando en este momento, pudiera ser algo relacionado con la relación sentimental o bien con la salud. 

Cuando una persona sueña que está nadando de entrada, debes de saber que el agua representa desde la calma hasta un torbellino lleno de emociones encontradas. Al momento de que te ves en el agua, pero estás tranquilo nadando sin miedo, significa que eres capaz de salir adelante de un problema fuerte.

Si te sueñas que estás ahogándote, o que te sientes con mucho miedo en el medio del mar, significa que estás mortificada por una situación en donde sabes que puedes perder demasiado. Lo que se recomienda es que analices en donde estás y hacia donde vas para que tus pensamientos sean más claros.

Lee también:  Así luce Bruce Willis a sus 67 años, sigue siendo un galán

Significado de soñar que nadas en medio del mar o agua turbia. Foto: Pixabay

Y cuando el agua en donde estás nadando es demasiado sucia, esto significa que tienes un mensaje, que te tienes que cuidar de las personas que te rodean porque pudieran sufrir una traición. Es posible que te desilusione una persona que consideras tu amiga o que le tienes confianza. 

Lee también: Hermana de Danna Paola presume cuerpazo con mini top

El sueño en donde te ves nadando largas distancias, significa que eres una persona que siempre logra lo que se propone y que si tienes algunas diferencias con tu pareja, todo estará bien, esa calma con la que nadas victoriosa, será una gran lección de vida que tienes que aprender, pero que sin duda resolverás.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios