Logo En Pareja
Significado de soñar que te caes y no te puedes levantar

Significado de soñar que te caes y no te puedes levantarPixabay

Break

Significado de soñar que te caes y no te puedes levantar

El contexto en que sueñas que te caes es muy importante ya que eso da pie a muchos signfiicados y En pareja te comparte algunos de ellos

Por: Yajaira Villarreal

Si te ha pasado que sueñas que te estás cayendo y en la realidad es porque te estás cayendo de la cama, este sueño tiene un significado muy particular, significa que tienes problemas fuertes y que tu sabes cual es la solución pero no quieres tomar cartas en el asunto por miedo. 

Si sueñas que te caes en la calle y no te puedes levantar, significa que estás confiando demasiado en unas personas que no te estiman como ellos pregonan y que puedes ser engañado fácilmente, te pueden robar dinero o bien meterte en un fuerte problema.

Soñar que te caes pero solo te ves cayendo en un vacío, esto significa que eres una persona con miedo al éxito, que no sueltas tus miedos y los apegos, no eres una persona que arriesga, y prefieres mantenerte al margen de todo proyecto que impliquen riesgos o responsabildiades con alta presión. 

Caer de un edificio y despertar justo cuando te vas a estrellar, significa que estás a punto de lograr un gran cambio en tu vida, que si hay cierto temor, pero esto no es obstáculo para que puedas salir adelante de todo lo que te espera como una persona exitosa. 

Cuando caes rápidamente y llegas hasta el suelo, este sueño significa que en tu vida real no has tomado las riendas de tu vida como debe de ser, y siempre estás manejando un estrés fuerte en tu vida. Momento de pensar en qué está quedando a deber en tu vida personal.

Soñar que caes acompañado de una persona, esto significa que tu relación no anda muy bien que vas a tener algunas diferencias y que necesitas solucionar para que no caiga en declive tu matrimonio o relación.

Soñar que te caes y alguien te salva. Esto significa que en tu vida recibes apoyo incondicional de verdaderos amigos o bien de la familia, todo lo que hagas está protegido por esos lazos que has fomentado a lo largo de tu vida.  

Te puede interesar:

Dieta de la piña con pollo una formula secreta para bajar de peso