Logo En Pareja
Significado de soñar que te casas con vestido color negro

Significado de soñar que te casas con vestido color negroPixabay

Break

Significado de soñar que te casas con vestido color negro

Descubr el verdadero significado de soñar que te casas con vestido color negro

Por: Yajaira Villarreal

Tener sueños extraños es el pan de cada día en la vida de las personas, algunas se asustan y otras lo toman con calma y sabiduría, lo importante es tomar en cuenta la opinión de los expertos. El sueño que se analiza hoy es cuando sueñas que te casas, pero tu vestido de novia en lugar de que sea blanco es un color negro. 

Los significados de este sueño tiene que ver con cambios inesperados en tu vida, puede ser la ausencia de alguien muy querida o bien el cambiar por completo de vida, de lugar en donde vives, es posible que toques fondo en algunas situaciones como enfermedad o problemas de matrimonio. 

Soñar que te casas de negro, pero que no puedes ver al hombre con el que te casas, significa que estás teniendo algunos problemas para adaptarte en un nuevo trabajo o hay un distanciamiento con la pareja. 

Lee también: Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda según su signo 2 de noviembre

Significado de soñar que te casas de negro. Foto: Pixabay

Soñar que usas un vestido negro y que apenas vas a la boda, significa que eres una mujer que toma sus riesgos siempre en su vida y que logra todo lo que se propone aunque las cosas no anden muy bien, eres fuerte y el color negro representa que tienes un carácter fuerte. 

Si te sueñas que estas en tu boda, pero los invitados están vestidos de negro, significa que hay malas noticias que llegarán pronto en tu vida, que hay que tomar precauciones y que no debes confiar en nadie, hasta que se resuelva los conflictos que tienes en este momento. 

Si te sueñas que te casas con un hombre lindo, que sonríe todo el tiempo y tú estás feliz en tu sueño, significa que tienes grandes expectativas en el amor. Siempre es bueno tomar nuevos aires, este tipo de sueños es como para darte ánimos a hacer cambios extraordinarios en todo lo que represente tu vida. 

De acuedo a los especialistas del mundo de lo onírico, cuando sueñas que te casas con una personas muy mayor, ignifica que tienes mucho miedo a envejecer sin tener a alguien a tu lado. También represenata la perdida de un ser querido.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.