Break

Significado de soñar que te muerde un perro

Los expertos de comparten el significado de soñar que un perro te muerde  

Por Yajaira Villarreal

- 30/07/2020 06:20

De pronto estás durmiendo y sueñas que un perro te muerde, es aterrador dado que hay personas que creen que el sueño se cumplía al pie de la letra pero así no funcionan las cosas. Al soñar que te muerde un perro tiene que ver con la pérdida de una amistad muy importante.

Soñar que te muerde un perro, significa que vivirás una traición. Los expertos explican que una persona estará siendo desleal. El perro refleja la agresividad de algunas personas que están cerca de ti.

Es un sueño que te advierte que no confíes en alguien o que las cosas se están saliendo de control, la deslealtad puede venir desde un gran amigo, hasta de un familiar.

Te puede interesar: Así eliminas los parásitos que viven en las fresas según infectólogo

Significado de soñar que te muerde un perro. Foto: Pixabay

Algo importante está a punto de cambiar en tu vida, para que te enfoques mejor en este significado es que no hay nada positivo en este sueño. Claro está que el destino tú lo cambias tomando las decisiones correctas.

Significado de soñar que te muerde un perro

Si el perro te está ladrando muy fuerte y no te muerde, ahí tienes un sueño que no es tan negativo, es decir, solo te anuncia que hay una persona que podría hacerte daño, se recomienda que no prestes dinero, no confíes en nadie cuando tengas este sueño.

Si el perro te corretea y logras perderte, es porque tu problema tendrá solución, es que sabes dominar las situaciones y de alguna manera sales adelante de todo lo que te pase.

Si sueñas que el perro te muerde más de dos veces, significa que hay una enfermedad grave que se avecina a tu vida o alguien que está muy cerca de ti. 

Pero cuando sueñas que son muchos los perros que te atacan, es porque se trata de un problema demasiado fuerte en donde pudieras perder todo lo que has logrado, cuida tu patrimonio, no firmes ningún documento.

Estás propenso a que las personas te roben dinero o te quiten algo que es tuyo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break