Break

Significado de soñar que tienes otra pareja

Expertos de lo onírico presentan el significado real de soñar que tienes otra pareja, a veces no todo es lo que se sueña

Por Yajaira Villarreal

- 24/06/2020 09:11

Expertos de lo onírico comparten el significado real de soñar que tienes otra pareja, a veces lo que sueñas no significa literal lo que es, hay diversos elementos que pueden hacer la diferencia y siempre tiene que ver con algo que te sucede en tu vida real. 

Te compartimos los diversos significados que tiene el soñar que tienes otra pareja, recuerda que cada quien tiene su propio criterio de las cosas, el subconsciente está siempre alerta para mostrar los sentimientos y deseos más profundos. Te puede interesar: Aparece en el CIELO un halo solar luego del sismo 7.5 en México

Los expertos detallan que cuando sueñas que estás con otra pareja es porque tienes una necesidad de que tu pareja te preste más atención, es como un deseo que tienes pero que este no se ha podido concretar por varias razones. Te pued einteresar: Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 24 de junio

Soñar que estaás con otra pareja suele ser falta de atención de tu pareja. Foto: Pixabay

Soñar que estas con otra persona en la cama

Cuando sueñas que estás con otras personas en la intimidad es porque tus deseos están un poco detenidos, debido a muchas circunstancias que no tienen que ver contigo sino con tu pareja, a veces el deseo de que él o ella esté contigo no pasa como tu quieres.

Soñar que estás con otra pareja abrazada 

Soñar con otra pareja y esta te abraza significa que hay un sentimiento muy fuerte de tu parte hacia tu pareja pero que no lo expresas como debe de ser por algún miedo que no has sabido superar. 

Soñar con otra pareja y lo besas

El beso es muy poderoso en un sueño y cuando pasa que besas a otra persona que no es tu pareja, significa que hay un problema fuerte entre ustedes dos, es posible que el amor se esté terminando y tu subconsciente te lo manifiesta así. 

Cuando aparece un beso con otra persona significa que tendrás que aceptar una ruptura amorosa. o que de plano hay demasiados problemas en tu relación de pareja.

Si solo sueñas que estás con otra pareja platicando significa que estás a tiempo de arreglar las diferencias o distanciamientos que hay entre tu y tu pareja, toma en cuenta que es como una segunda oportunidad para volver a empezar en el amor. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break