Logo En Pareja
Una foto llena de coqueteria es la de mandar un beso. Foto:Pixabay

Una foto llena de coqueteria es la de mandar un beso. Foto:Pixabay

Break

Significado de una foto mandando un beso y por qué te la piden

Una selfie mandando un beso es de las fotos más enviadas entre las parejas y tiene un significado diferente tal vez cuando la colocas en tus estados de whatsapp por ejemplo

Por: Alina Torres

Es tan sencillo mantener una comunicación a distancia y una de las herramientas son las aplicaciones como whatsapp donde se envían texto e imágenes pero algunas vez has enviado o te han pedido una foto mandando un beso.

Entre parejas esto es muy común pero en los solteros también, una foto enviando un beso lleva indirectas muy directas, es la manera de comenzar un juego con la persona que lo ve o o recibe sobre tu sentir.

El significado de la foto mandando un beso puede variar según a quien se la envíes o por que medio, a veces no es lo mismo ponerla de estado o en el perfil sin dedicatoria a pasarla mientras se está en una conversación con alguien de tu interés.

Significado de una foto mandando un beso y por qué te la piden. Foto:Pixabay

Cuando uno de toma este tipo de fotos demuestran mucha seguridad y coquetería, definitivamente en ese momento se sienten de maravilla que quieren expresarlo, si él o ella te pide una imagen mandando un beso es porque realmente lo desea.

Los besos es una de las cosa que no se pueden olvidar incluso si este no fue tan bueno o se dio con una persona poco grata, pero cuando estás lejos de quien te atrae o es el amor de tu vida le pides te mande besos en foto para remover aquellos bellos momentos.

La imaginación nos lleva a lugares imposibles de alcanzar, cuando llegas a ver esas fotos enviando besos se antojan y aveces quien los envía o coloca lo sabe por lo tanto le gusta entrar en el juego tal ves a partir de ahí inicie una conversación que lleva a algo más.

A pesar de ser una foto inofensiva, sabemos que cuando alguien te pide enviarle una en la que mandas un beso debes pensar bien para quien es ya que es parte de tu privacidad y los besos no se le dan a  cualquiera y en internet las imágenes en segundos pueden estar en muchos móviles.

Te puede interesar: Significado de regalar pulseras entre las parejas

TE RECOMENDAMOS