Logo En Pareja
Significado de verte vestida de novia y te casas con tu ex

Significado de verte vestida de novia y te casas con tu exPixabay

Break

Significado de verte vestida de novia y te casas con tu ex

Te compartimos el significado real de soñarte vestida de novia y que te casas con tu ex

Por: Yajaira Villarreal

Estes uno de los sueños que terminan por asustar o por dar risa, algunas mujeres presentan un estado de estrés, ya que en la mayoría de las situaciones de relaciones amorosas que no han prosperado quedan en muy malos terminos, lo que hace muy estresante tener este sueño y más cuando ya hay una nueva pareja en sus vidas.

Tener un sueño en donde aparece tu expareja, suele tener un gran estrés, o una buena noticia, si aun amas a esa persona y la sueñas, te da esperanza de que puedan volver a andar en una relación amorosa, pero si de pronto lo sueñas y tu estás con otra pareja y mencionas su nombre dormida, esto puede acarrearte serios problemas en la relación. 

Lee también: Frases de amor para un amor a distancia, dile lo que siente tu corazón

Se han dado varios casos en donde las parejas terminan peleando por nombrar el nombre del ex justo cuando están soñando con él. Esto ha provocado miles de inseguridades porque la pareja se queda pensando en que tal vez no lo has podido olvidar o que ames a esa persona de tu pasado.

Significado de verte vestida de novia y te casas con tu ex. Foto: Pixabay

Soñar que te casas con tu ex tiene un significado de que la historia se ha enterrado, que ya no hay nada que te ate a esa persona pero que en tu subconciente aun lo tienes, sobre todo si te quedaste con los momentos especiales de recuerdo. 

Lee también: Significado de soñar que mi abuela que ya falleció me abraza

Si te sueñas vestida de blanco con tu ex, significa que ambos tendrán larga vida, que vienen algunos problemas pero que no les afectará. Es un sueño que no es premonitorio, para nada, y no tiene un significado lineal. 

Esto quiere decir que son varios los elementos los que intervienen para que el significado sea lo mas certero posible. Por ejemplo si sales con un velo en la cara y no se te ve el rostro, esto significa que tienes un problema en ti que no lo quieres reconocer, es probable que escondas algo que te da verguenza.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios